Soluciones CONDECO

CONDECO Touch

Una solución para empresa mediante señalización digital. Evite conflictos a la hora de reservar una sala de reuniones con una sencilla y elegante pantalla táctil de 10.1 “con acabados en aluminio. Su Staff podrá comprobar inmediatamente cuando una sala está libre, cuanto tiempo estará ocupada, si una reunión se ha extendido o por lo contrario si ya ha finalizado o se ha cancelado, ofreciéndole máxima flexibilidad a la hora de compartir sus salas de reuniones.

Mediante CONDECO CONNECT enlace y sincronice la pantalla con Microsoft Exchange permitiendo a los usuarios reservar la sala directamente desde su calendario de MS Outlook logrando una sincronización instantánea con la pantalla.

La pantalla Condeco Touch también permite reservar in situ mediante un código PIN personalizado o una tarjeta RFID.

Puede ampliar la solución mediante CONDECO WAYFINDER.
WAYFINDER es un Display panorámico para un elegante entorno moderno donde el Staff o el visitante podrá contrastar fácilmente toda la información relacionada con una reunión en una de las Salas. Dispondrán de una información básica, como el nombre de la sala, título de la reunión, titular que la ha creado, fecha y horario e indicadores de dirección para llegar a la misma. Una herramienta que ayudara a los asistentes a identificar rápidamente la sala de reuniones correcta.

slidebook1

CONDECO Desk Screen

Para aquellos puestos de trabajo en espacios comunes, CONDECO ofrece una sencilla pantalla instalada en la mesa que le indicara la extensión o referencia del puesto en concreto y mediante un indicador luminoso rojo, verde o ámbar si el puesto está ocupado, libre o bloqueado. El puesto de trabajo puede reservarse in sitú mediante código PIN o tarjeta RFID.

Puede ampliar la solución con MOBILE DESK BOOKING y DESK BOOKING KIOSK.

MOBILE DESK BOOKING es una aplicación para IOS y ANDROID con la que podrá reservar un puesto, recibir información del puesto al que se le ha citado o buscar la ubicación de un usuario en concreto que ha reservado u ocupado un DESK SCREEN en ese mismo día.

movilslide2
movilslide1

DESK BOOKING KIOSK es un punto informativo mediante pantalla táctil, la cual puede ubicarse en el vestíbulo o hall, desde donde tendrá acceso a un menú principal desde el cual podrá realizar un check in, buscar y reservar un puesto de trabajo o encontrar la ubicación de un compañero mediante un practico plano de planta.

El acceso puede realizarse desde el teclado interactivo de la pantalla táctil (introduciendo un password), mediante código PIN o tarjeta RFID.

kioskslide1
kioskslide2
Reserva de salas condeco software

CONDECO Meeting Room Booking Software

Condeco ofrece este Software adicional para gestionar todos los servicios que su empresa pueda necesitar y puede configurarse bajo demanda.

MEETING ROOM BOOKING SOFTWARE es una solución basada en la nube desde donde podrá gestionar y controlar sus salas, acceso de visitantes, catering o servicios de video conferencia.

  • Compruebe la disponibilidad y el equipamiento de sus salas
  • Reciba una notificación automática cuando su visita se registre en recepción
  • Solicite servicios de catering
  • Solicite equipamiento especial en la sala
  • Obtenga reportes de actividad de sus salas

Todo lo podrá gestionar y sincronizar con su calendario desde un ordenador o dispositivo móvil.

Videos Demostración
Contacte con nuestros comerciales

¿Alguna Duda?

Contacte con nuestros comerciales, le ofreceremos atención personalizada

error: Content is protected !!