Condeco

SOLUCIONES CONDECO

Una gran gama de herramientas conectadas en el espacio de trabajo ayudan a maximizar la eficiencia y la productividad de cada espacio.

VER VÍDEO
Solicitar Demo

CONDECO TOUCH

Una solución para empresa mediante señalización digital. Evite conflictos a la hora de reservar una sala de reuniones con una sencilla y elegante pantalla táctil de 10.1 “con acabados en aluminio. Su Staff podrá comprobar inmediatamente cuando una sala está libre, cuánto tiempo estará ocupada, si una reunión se ha extendido o por lo contrario si ya ha finalizado o se ha cancelado, ofreciéndole máxima flexibilidad a la hora de compartir sus salas de reuniones.

Si está verde está libre

Los LEDs de estado rojos, amarillos y verdes le permitirán detectar fácilmente las salas libres. Con una visibilidad de 180º podrá ver instantáneamente si las salas están ocupadas, reservadas o disponibles.

Deslizar o tocar para un acceso rápido

Las pantallas de salas y despachos le permitirán registrarse, reservar un espacio disponible o liberarlo usando su PIN o tarjeta RFID.

Espacio libre

Las cancelaciones de última hora ya no son un problema. Nuestra característica de actualización automática libera la sala en una franja de tiempo establecida, dejando el espacio disponible para que otro pueda usarlo.

Visión potente para perfeccionar su espacio de trabajo

Recopilamos datos en tiempo real fundamentales para saber cómo se reservan y usan los despachos, ayudándole a perfeccionar y adaptar su espacio de trabajo dinámico y en constante evolución.

CONDECO WAYFINDER

WAYFINDER es un Display panorámico para un elegante entorno moderno donde el Staff o el visitante podrá contrastar fácilmente toda la información relacionada con una reunión en una de las Salas. Dispondrán de una información básica, como el nombre de la sala, título de la reunión, titular que la ha creado, fecha y horario e indicadores de dirección para llegar a la misma. Una herramienta que ayudara a los asistentes a identificar rápidamente la sala de reuniones correcta.

Condeco Desk Screens

Para aquellos puestos de trabajo en espacios comunes, Condeco ofrece una sencilla pantalla instalada en la mesa que le indicara la extensión o referencia del puesto en concreto y mediante un indicador luminoso rojo, verde o ámbar si el puesto está ocupado, libre o bloqueado. El puesto de trabajo puede reservarse in sitú mediante código PIN o tarjeta RFID.

Condeco Desk Booking Kiosk

DESK BOOKING KIOSK es un punto informativo mediante pantalla táctil, la cual puede ubicarse en el vestíbulo o hall, desde donde tendrá acceso a un menú principal desde el cual podrá realizar un check in, buscar y reservar un puesto de trabajo o encontrar la ubicación de un compañero mediante un práctico plano de planta.

Software de reserva de salas de reunión

Deje las suposiciones fuera del espacio de reuniones con el Software Condeco Meeting Room Booking. Libere su tiempo de búsqueda y gestión de salas de reunión. El sistema central basado en la web se conecta a MS Outlook, permitiéndole reservar una sala de reunión y una videoconferencia directamente desde su cita en el calendario.

Características del Software

Informes

Información detallada en el informe sobre uso de salas y recursos, actividad de los usuarios y mucho más.

Señalización y Wayfinding

Las elegantes soluciones de señalización digital de Condeco facilitan la búsqueda y reserva de salas disponibles y gestionan las cancelaciones de última hora.

Gestión de proveedores

Se pueden reservar y rastrear los servicios de catering y auxiliares desde el sistema de Condeco.

Gestión de visitantes

El módulo de gestión de visitantes moderniza las invitaciones a las reuniones y los pases de visitantes, notificando al huésped organizador cuando llega un visitante.

Solución expansible

Solución 100 % expansible que crece con su organización.

Integración con Outlook

Integrado con MS Outlook para ofrecerle todas las características de un sistema de reservas vanguardista directamente desde su calendario.

Videoconferencias

Planifique videoconferencias en múltiples ubicaciones y husos horarios en un único proceso sencillo de reserva.

Reserva de salas desde móvil

Nuestras aplicaciones iOS y Android facilitan la gestión de las salas de conferencias en cualquier momento y lugar.

Reservar su demo nunca ha sido tan fácil