Noticias

Parece que nuestro planeta está respondiendo

El planeta Tierra enfrenta actualmente una crisis ecológica sin precedentes. El calentamiento global, el agotamiento y degradación de los bienes naturales y la pérdida de la diversidad son sólo algunas de las caras de este problema,  Aunque las respuesta la tenemos los ciudadanos en los pequeños actos y en la inversión de material biodegradable, reciclable y de bajo consumo. Por eso hemos creado un concepto de aula limpio, en el que ahorraremos recursos y dinero.
Este nuevo concepto cohexiste entre el progreso y la realidad utilizando:
Altavoces con Auto power ON/OFF que desconecta de la red eléctrica el amplificador del altavoz al no recibir señal de audio y evitar así el consumo continuo de reposo
Automáticamente vuelve a conectarse a la red en cuanto le llega señal de audio de nuevo.
Pizarra interactiva de bajo consumo, multitáctil con tecnología por infrarrojos que aumenta los puntos de trabajo y la rapidez de respuesta, respecto a otras tecnologías
IPC controlador Comm , que facilita el uso en el aula de los equipos audiovisuales  para su puesta en marcha, control y conexionado, evitando rotura de conectores  y flexibilidad de conexionado. (si utilizas imagen que sea la del ipc 8+)
Ecoproyectores  CASIO, que por su bajo consumo, consumen casi el 50% menos que los convencionales y no utilizan magnesio en las lámparas.

Únete a #ecoavd