RESERVA DE SALAS

Reserve una sala de manera sencilla
imagen distribución reserva de salas extron
Transforme pantallas táctiles TouchLink Pro en dispositivos multifunción de reserva de salas

Extron ha simplificado la experiencia de reservar una sala con el software Room Agent, que funciona con las pantallas táctiles TouchLink Pro para crear un completo sistema de reserva de salas. El sistema de reserva de salas de Extron muestra de forma práctica información sobre la reunión y la disponibilidad de la sala en la pantalla táctil.

Sencillamente se toca la pantalla para reservar una sala

Gracias al Room Agent, las pantallas táctiles no necesitan programación, ya que funcionan simplemente como un cliente de Microsoft Exchange y Office 365. Reservar una sala desde la pantalla táctil es tan fácil como tocar el botón “Reservar” para la hora que desee. La intuitiva interfaz muestra claramente la disponibilidad de la sala y una vista con la línea de tiempo del estado de ocupación de la sala para el resto del día.

Configuración fácil y rápida instalación

El software Room Agent es gratuito y facilita la configuración de las pantallas táctiles TouchLink Pro. Simplemente conecte la pantalla táctil a su ordenador, abra el software gratuito Room Agent, rellene los campos necesarios que formen la interfaz de usuario y listo. Sus opciones de personalización permiten mostrar u ocultar los campos, dependiendo de las preferencias del usuario.

Software Room Agent

  • VISIÓN GLOBAL
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El software Room Agent transforma las pantallas táctiles TouchLink® Pro en dispositivos multifunción de reserva de salas que muestran de forma práctica la información de la reunión y disponibilidad de una sala. Gracias al Room Agent, las pantallas táctiles no necesitan programación, ya que se convierten simplemente en un cliente del existente Microsoft® Exchange, Office 365 y Google Calendar. Reservar una sala desde la pantalla táctil es tan fácil como tocar el botón “Reservar”. La intuitiva interfaz proporciona además la disponibilidad de la sala de inmediato y una vista con la línea de tiempo del estado de la sala para el resto del día. Además de la interfaz personalizable de la pantalla táctil, LED luminosos dentro del bisel permiten ver el estado de disponibilidad de la sala desde el pasillo. Están disponibles múltiples opciones de montaje, incluidas las de pared y un montaje seguro en casi cualquier superficie plana, incluyendo vidrio o granito.

  • Se pueden realizar reservas “a la carta” desde la pantalla táctil, el ordenador o cualquier smartphone o tablet que se conecte a Microsoft® Exchange y Office 365™
  • Próximamente Compatible con Google Calendar
  • Salas de reuniones que quedan disponibles en el mismo momento en el que una reunión planificada ha acabado
  • Fácil creación de una pantalla táctil o de múltiples con una configuración parecida
  • Software Room Agent que proporciona una fácil integración con Microsoft Exchange 2007, 2010, 2013 y 2016, además de con Office 365 para una planificación práctica directamente desde Outlook

Sala Disponible

Sistema de reserva de salas extron- libre

Sala Ocupada

Sistema de Reserva de salas Extron ocupada

Pantallas táctiles Compatibles

monitor reserva de salas extron 5monitor reserva de salas extron lateral

TLP Pro 520M

La TLP Pro 520M de Extron es una pantalla táctil de 5″ de montaje en pared con un panel táctil de cristal capacitivo. Esta pantalla táctil personalizable cuenta con un procesamiento más rápido y más memoria, con un panel táctil capacitivo de 800×480 a color que proporciona un aspecto dinámico y una superficie de control más receptiva. La pantalla táctil se puede montar con orientación de retrato o de paisaje. La alimentación a través de Ethernet – PoE permite que la pantalla táctil reciba la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. Dispone de un diseño similar a nuestras ya existentes pantallas táctiles TouchLink®, permitiéndole fundirse fácilmente con la tecnología Extron existente en su instalación. Es ideal para cualquier aplicación AV que requiera una pantalla táctil con pantalla capacitiva compacta, con opciones de montaje fáciles y una interfaz completamente personalizable.

monitor para reservas de salas extron-3monitor para reserva de salas extron blanco-1

TLP Pro 720M

La TLP Pro 720M de Extron es una pantalla táctil de 7″ de montaje en pared con un panel táctil LCD de alta resolución. Como todos los modelos TouchLink® Pro, estas nuevas pantallas táctiles personalizables disponen de un procesamiento más rápido y más memoria. La alimentación a través de Ethernet – PoE permite que la pantalla táctil reciba la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. La TLP Pro 720M dispone del mismo diseño contemporáneo de nuestras ya existentes pantallas táctiles TouchLink, permitiéndole fundirse fácilmente con la tecnología Extron existente en su instalación. Es ideal para cualquier aplicación AV que requiera una pantalla táctil de tamaño completo, de montaje en pared con una interfaz completamente personalizable.

monitor paraa reserva de salas extron-2Monitor para reserva de salas extron pro7

TLP Pro 720T

La TLP Pro 720T de Extron es una pantalla táctil de 7″ de sobremesa con un panel táctil LCD de alta resolución. Como todos los modelos TouchLink® Pro, estas nuevas pantallas táctiles personalizables disponen de un procesamiento más rápido y más memoria. La alimentación a través de Ethernet – PoE permite que la pantalla táctil reciba la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. La TLP Pro 720T dispone del mismo diseño contemporáneo de nuestras ya existentes pantallas táctiles TouchLink, permitiéndole fundirse fácilmente con la tecnología Extron existente en su instalación. Es ideal para cualquier aplicación AV que requiera una pantalla táctil de tamaño completo, de sobremesa con una interfaz completamente personalizable.

Desea más Información?

Contacte con nosotros

error: Content is protected !!