Noticias

simo educación salón de tecnología para la enseñanza

El equipo de Audiovisuales Data os agradece vuestro compromiso en esta nueva edición de SIMO Educación, en la que el cambio del paradigma educativo ha sido más evidente que nunca, una vez más hemos estado en primera línea presentando las mejores soluciones TIC para educación y los dispositivos más innovadores para una inmersión tecnológica sin precedentes. 

Contacto personalizado con los interesados

A todos aquellos participantes que durante la feria solicitarais información o tuvierais alguna pregunta recibiréis en los próximos días la información requerida de manera personalizada.

Si por el contrario no pudiste solicitarnos información en la feria no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

stand simo 2016 audiovisuales tic 2
stand simo 2016 audivisuales tic
stand simo 2016 audiovisual foto 2
Simo 2016 estand audiovisual

Novedades edición 2016

Algunas de las novedades presentadas

cubos para la enseñanza, imo-learn

Imo-Learn

Creado por i3-technologies, este cubo nos ofrece una gran variedad de posibilidades para promover aprendizaje activo y de aprendizaje kinestésico digital, es decir, aprender mientras nos movemos y jugamos. Así mismo incluye un manual con 53 ejercicios para inspirar al educador a trabajar matemáticas, lingüística, ejercicios de equilibrio y desafiantes puzles. Reinventa tus clases con AVD e iMO-Learn.

educación ninus

NINUS

Ninus son contenidos educativos específicamente diseñados para los niños y las niñas de parvulario, que se ejecutan sobre una plataforma tecnológica, audiovisual e interactiva. Está organizado en cuentos interactivos y aplicaciones que se proyectan en el suelo. Los niños aprenden individualmente o en grupo, interaccionando con los cuentos mediante el movimiento.

pizarra táctil smart demostración

i3 Touch

i3 Technologies presenta sus serie TOUCH en monitores con pantalla táctil. La serie EXCELENCE con resoluciónes FULL HD y la serie PREMIUM con resoluciónes FULL HD y 4K con altavoces incorporados. Todas la series operan con tecnología V-SENSE, una tecnología muy precisa, rápida y que permite hasta 10 toques simultáneos. Las series i3 Touch estan disponibles en los formatos 55″, 65″, 75″, 84″

error: Content is protected !!