Noticias

LA COMPAÑIA

Grupo COMM , una empresa de Soluciones de Seguridad, Telecomunicaciones y Audiovisuales con amplia experiencia en integración de sistemas , se estableció por profesionales experimentados y capaces del sector que acumulan una gran experiencia, provenientes de conocidas multinacionales de telecomunicaciones y seguridad.

Grupo COMM es el resultado de la Joint Venture de las compañías:
Linnex Technology : Telecomunicaciones
Kosmos Group : Seguridad e Incendio
Audiovisuales Data : Audiovisuales y domótica

SERVICIOS

Nuestra fuerza en sistemas de telecomunicaciones, audiovisuales, control de edificio y seguridad basados en Diseño de Redes IP e Integración de Sistemas son bien conocidos por usuarios finales en todo el mundo . Nuestro equipo de ingeniería e I + D altamente cualificado que colabora con fabricantes de primer nivel , utiliza las tecnologías más avanzadas y las herramientas más potentes para asegurar el éxito y el de nuestros clientes en sus respectivos proyectos. Nuestros equipos de ingeniería están certificados por la mayoría de marcas conocidas del sector para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras áreas de especialización son en consultoría, ejecución y dirección de obra en:

  • Sistemas Avanzados de CCTV.
  • Detección de intrusión
  • Detección de incendios
  • Control de acceso y Presencia
  • Sistemas Audiovisuales y de Control de Edificio
  • Infraestructura de red IP
  • Comunicaciones Tácticas y Utilitarias
Video-Vigilancia
Protección Contra Incendios
AudioVisuales
Sistemas de Seguridad
Telefonia IP
Radio Comunicaciones
Reserva de Salas
Control de Acceso

CERTIFICACIONES

Grupo COMM ostenta los más altos estándares de certificación en cada una de sus áreas de conocimiento y actividad tales como, ISO9001, ISO14001, Instalador Homologado de Telecomunicaciones Grupo 4, Homologación en Seguridad Privada y miembro de honor de la prestigiosa Sociedad Tecnifuego.