Monitores Táctiles

MONITORES CON PANTALLA INTERACTIVA 

Los monitores con pantalla táctil son una nueva solución para toda aquellas aplicaciones que requieren de uso táctil en las aulas educativas, señalización interactiva en ventas o en reuniones corporativas. Disponemos de las principales marcas en monitores táctiles interactivos, ofreciéndole diferentes soluciones e integración a su aula educativa o sala de conferencias.

pizarras-interactivas-smart
Educación
monitores táctiles i3
Empresa
monitores táctiles i3tecnologies avd-pro.com
Formación
Serie

i3Touch Excellence

i3 ofrece una alternativa interesante a las soluciones tradicionales de tableros interactivos. Nuestra colección i3TOUCH Excellence de paneles planos interactivos y accesorios es una solución todo en uno. i3TOUCH Excellence cuenta con la tecnología V-Sense, que garantiza una interacción de pantalla extremadamente rápida y precisa, ideal para uso en oficinas y salas de reuniones.

Toques Simultáneos

El i3TOUCH Excellence está equipado con la tecnología V-Sense, lo que significa que permite un seguimiento preciso y rápido de los movimientos. Permite hasta 20 toques simultáneos

Conectar y Listo

El i3TOUCH Excellence está disponible con una ranura OPS. Este modelo dispone de un PC Android totalmente operativo, vinculado a las funciones táctiles de la pantalla táctil. Además, obtienes acceso a varias aplicaciones de escritorio, como sitios web, videos e imágenes entre otros. También puede incluir un ordenador con OPS incorporado con el último Windows Professional. Simplemente encienda la pantalla y comience a trabajar instantáneamente.

Conozca el monitor más Corporativo

Serie

i3Touch Premium

Equipado con tecnología capacitativa. Como los Smartphones y tablets actuales.

Multi Usuarios

Con tecnología C-Sense que incorpora sensores capacitivos, ofreciendo hasta 40 puntos táctiles. Ayudará a llevar la intuitividad de los niños al aula para mejorar sus experiencias de aprendizaje ya tocar una pantalla capacitiva con la punta del dedo, se produce un cambio en el campo eléctrico de la pantalla. Incluso el menor toque de su dedo será detectado.

Imágenes Nítidas

El i3TOUCH Premium viene con una resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles) para proporcionar imágenes nítidas.

Conectar y Listo

El i3TOUCH Premium incluye un PC Android totalmente operativo, vinculado a las funciones táctiles de la pantalla táctil. Además, obtienes acceso a varias aplicaciones de escritorio, como sitios web, videos e imágenes entre otros. También puede incluir un ordenador con OPS incorporado con el último Windows Professional. Simplemente encienda la pantalla y comience a trabajar instantáneamente.

¿ALGUNA DUDA?

Contacte con nuestros comerciales, le ofreceremos atención personalizada