Monitores Táctiles

MONITORES CON PANTALLA INTERACTIVA 

Los monitores con pantalla táctil son una nueva solución para toda aquellas aplicaciones que requieren de uso táctil en las aulas educativas, señalización interactiva en ventas o en reuniones corporativas. Disponemos de las principales marcas en monitores táctiles interactivos, ofreciéndole diferentes soluciones e integración a su aula educativa o sala de conferencias.

logo del fabricante de pizarras interactivas smart
i3 tecnologies logo
pizarras-interactivas-smart
Educación
monitores táctiles i3
Empresa
monitores táctiles i3tecnologies avd-pro.com
Formación
i3 tecnologies logo
Serie

i3 Touch

i3 Tecnologies presenta su serie TOUCH en monitores con pantalla táctil. La serie EXCELENCE con resoluciones FULL HD y 4K con altavoces incorporados.

Todas las series operan con tecnología V-SENSE, una tecnología muy precisa, rápida y que permite hasta 10 toques simultáneos.

Las series i3 TOUCH están disponibles en los formatos 55″, 65″, 75″ y 84″.

Conozca el monitor más corporativo 

logo del fabricante de pizarras interactivas smart
Serie

6000

Una experiencia táctil de primera categoría, funciones superiores de colaboración y resolución 4K Ultra HD. La serie 6000 ofrece fiabilidad, simplicidad e intuición para ayudarle a enseñar, colaborar y compartir. Obtendrá una impresionante calidad de imagen y un servicio fiable ,garantizando cerca de las 50.000h de vida.

La serie 6000 opera con 4 puntos táctiles sobre una superficie con tecnología SILKTOUCH, la cual permite el perfecto deslizamiento de los dedos sin esfuerzo.

Esta disponible en formatos de 55″,65″ y 75″.

Para usuarios de Skype corporativo visite SMART Room System

Logo de Nec España, proyectores y monitores táctiles avd-pro.com
Serie

Multisync

La nueva serie de displays con tecnología táctil integrada de NEC proporciona una solución costo-efectiva para aplicaciones en el sector educativo, corporativo y retail.

Los modelos Multisync ofrecen interactividad desde los 6 hasta los 12 puntos táctiles con resoluciones FULL HD y 4K Ultra HD en formatos 55″.65″.75″.80″ Y 98″.

Disfrute del trabajo intuitivo y deje que el monitor automáticamente detecte y cambie entre interacciones como pasar el dedo, escribir y borrar.

ShadowSense es una tecnología innovadora que utiliza sensores de alto rendimiento proporcionando estabilidad y precisión.

¿ALGUNA DUDA?

Contacte con nuestros comerciales, le ofreceremos atención personalizada