logo_default

EL ENTORNO 

INTERACTIVO

PARA NIÑOS

QUE ES NINUS?

Ninus es un entorno interactivo de aprendizaje para las aulas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Los niños entran en una proyección en el suelo para interactuar con contenidos pedagógicos.

El suelo es el espacio natural de los niños y la psicomotricidad su expresión más natural. Además, los juegos inmersivos de Ninus generan una experiencia vivencial única y motivadora que hace a los niños protagonistas de su propio aprendizaje. Ninus es una herramienta de vanguardia que utiliza las tecnologías más punteras para potenciar el aprendizaje de los más pequeños.

QUE PUEDES HACER CON NINUS?

Para conocer más sobre NINUS, descarga el dossier informativo

Juega y aprende con NINUS!

Ninus Play & Learn son un conjunto de 23 juegos educativos con los que niños de 3 a 7 disfrutan y aprenden a la vez. Los niños pueden jugar individualmente o hasta 3 jugadores a la vez. Es ideal para ludotecas, espacios y salas infantiles, fiestas privadas, talleres educativos, y cualquier sitio donde los niños puedan disfrutar de un rato divertido con una tecnología que íntegra el movimiento y los contenidos digitales en un mismo entorno.

ninus-2
Videos Demostración
ninus enseña jugando para niños
ninus imagen video