Noticias

Novedades Presentadas

Este año Audiovisuales Data está muy presente en el Saló de l’ensenyament. Pásate por las salas Orienta’t i Futura y podrás disfrutar de nuestras soluciones TIC para infantil, como el nuevo iMO-LEARN, NINUS, QuiRiC y Kids table,  todos ellos cambian el concepto del aprendizaje en el aula combinando tecnología, creación y aprendizaje kinestésico.  

TIC en barcelona imo-learn avd-pro.com

i3 Imo-Learn

DISEÑADO PARA PROFESORES Y ALUMNOS

Los 53 ejercicios básicos, la forma, el material de los cubos y los diversos conceptos de enseñanza de IMO-Learn se han desarrollado en estrecha colaboración entre profesores y alumnos.

pizarras-digitales-en-las-aulas

DISPLAYS

SOLUCIONES A MEDIDA

Disponemos de las principales marcas en monitor interactivo, ofreciéndole diferentes soluciones e integración a su aula educativa, según sus necesidades.

Ninus Play

LUDIFICACIÓN DEL APRENDIZAJE

Los niños juegan y aprenden con Ninus, ya sea individualmente o en grupo, interaccionando con el suelo interactivo mediante el movimiento y gestos corporales.

mesa interactiva, táctil para nilos-3

Kids Table

JUNTOS MEJOR

Aprender en grupo facilita la interactividad en clase y potencia las habilidades de creación y comunicación de los alumnos para un aprendizaje más activo.

Pizarras Digitales

EL TAMAÑO IMPORTA

I3 TECHNOLOGIES es el primero en lanzar una pizarra digital interactiva de 135″. Esta es la mayor pizarra digital interactiva del mundo con sus 3 metros de largo.

Quiric

HOLA SOY QUIRIC

Conmigo pueden jugar, experimentar y descubrir según sus capacidades o ritmos. Todos se lo pasan en grande y estimulan su imaginación al máximo!

NUESTROS FOLLETOS DE NOVEDADES