Noticias

Desde principios del pasado mes de agosto ya está disponible para la descarga la primera actualización de SMART Notebook 15, la 15.1. Destaca en esta actualización la incorporación de cinco nuevas actividades del LAB (Lesson Activity Builder) y el nuevo SMART Ink que fusiona el antiguo SMART Ink  y  la barra de herramientas flotante en una innovadora herramienta.

NUEVAS ACTIVIDADES LAB

Rellenar los huecos

Los alumnos se lo pasarán estupendamente arrastrando soltando objetos de opción múltiple para rellenar las palabras frases o números que falten en cualquier párrafo. Sólo tienes que introducir texto y seleccionar las partes que deseas dejar en blanco.

Clasificar en orden

Los alumnos pueden ordenar los objetos en el orden que el profesor había predefinido o clasificarlos de una forma subjetiva
Clasificar en Orden (RankOrder)
Software notebook de smartboard actualización

Cada oveja con su pareja (Matching)

Presenta imágenes y conceptos en dos categorías para que los estudiantes puedan emparejarlos. Los alumnos pueden demostrar rápidamente el conocimiento de un tema o identificar relaciones entre los diferentes ítems simplemente arrastrándolos con el dedo.

¡No te lo calles! (Shout It Out)

Facilita la participación de los alumnos y el contraste de ideas con el resto de la clase. Los alumnos participan activamente usando sus dispositivos móviles u ordenadores para añadir palabras o imágenes al documento sobre el que se trabaja.
Software de la pizarra digital interactiva smartboard actualización

SMART Introduce una barra de herramientas dinámicas nueva que permite seleccionar diferentes opciones de bolígrafo cuando se escribiese dibujar con tinta digital. En los productos interactivos de hardware SMART con barra de rotuladores activa, esta barra de herramientas dinámica aparece cuando se coge un rotulador. Smart ink puede usarse con cualquier aplicación de su ordenador incluido el software de SMART.