Proyectores Interactivos Láser

¿Por qué elegir un PROYECTOR interactivo LÁSER?

icon_2-150x150 copia

AÑADIR INTERACTIVIDAD A UNA SUPERFICIE REGULAR

Los proyectores i3 Láser se sitúan a centímetros de la superficie de proyección y la transforman en interactiva.

icon_22-150x150 copia

Menos Sombras y Deslumbramientos

Este modelo ayuda a eliminar las sombras y el deslumbramiento típicamente encontrados con los sistemas de proyección estándar.

icon_23-150x150 copia

Excelente Visión y Sonido

 Incluye un potente altavoz de 10W, y su panel de entrada incluye doble VGA, HDMI y una entrada de micrófono para amplificar la voz del presentador.

icon_24-150x150 copia

Ahorro de Energía y Ecológico

No contiene mercurio y presenta un bajo consumo de energía, que se puede reducir aún más cuando se utiliza el eco-modus integrado.

PROYECTOR i3 L3502wi

Para la proyección con lápiz táctil

El i3Proyector L3502Wi Plus es un proyector de ultra corta distancia sin lámpara!, ofrece numerosas capacidades de rendimiento y reduce el coste total.
Conectando el L3502Wi a un ordenador, los usuarios pueden operar el software con los dos lápices  interactivos de la misma manera que si estuvieran utilizando un ratón, y también pueden anotar digitalmente la proyección sin necesidad de una pizarra interactiva adicional. La operación de doble lápiz permite el aprendizaje colaborativo y ayuda a aumentar la creatividad.
Como se monta en la pared por encima de la superficie de proyección, elimina por completo las sombras.
Con un brillo de 3.500 lumens y una vida útil de 20.000 horas, este proyector es la solución ideal de proyección para aulas y salas de reuniones.

Proyectores Interactivos

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS

PROYECTOR i3 L3502wi PLUS

Para proyección con toque de 10 puntos

Conectando el L3502 Wi Plus a un ordenador, los usuarios pueden operar el software con la interactividad táctil de 10 toques simultáneos , al igual que un ratón, y también pueden anotar digitalmente la proyección. La operación de 10 toques permite el aprendizaje colaborativo y ayuda a aumentar la creatividad. Como se monta en la pared sobre la superficie de proyección, el L3502Wi Plus elimina completamente las sombras.