Noticias

La tecnología es algo totalmente natural para los niños. No hay por qué complicarla en las escuelas. Nuestra misión es equipar a los docentes con soluciones tecnológicas sencillas e intuitivas que permiten a los alumnos explorar dentro del alma del mismo modo que lo hacen sin ellas.

La manera en que los centros educativos aprovechan la importante inversión que están haciendo en tecnología mejora considerablemente cuando alumnos y profesores usan estas nuevas herramientas de forma natural. Este es el mensaje de la nueva perspectiva de SMART en la implementación de herramientas tecnológicas en el aulas. No se trata de incluir nuevos dispositivos en el aulas: pizarras digitales, tabletas, ordenadores, cámaras de documentos…  Los alumnos aprenden por naturaleza, pero con frecuencia el entorno que se crea en el aula no favorecen que esto se produzca de forma natural. Es más, las estructuras tradicionales de la escuela fomentan la memoria y el conocimiento pero no otras capacidades fundamentales en la vida, como la creatividad, la resolución de problemas y la colaboración?

En el mundo actual niños y jóvenes en su tiempo libre, se comunican, juegan y colaboran con sus amigos, se relacionan a través de la tecnología. ¿Porqué no aprovechamos esta forma natural que tienen de actuar para fomentar el aprendizaje en la escuela?

SMART ha hecho un esfuerzo en superar las barreras de la colaboración y el aprendizaje. A través del software, como SMART Amp y SMART Notebook, transforma los dispositivos en herramientas de participación eficaces, permitiendo a los alumnos aprender juntos en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque, cuando los alumnos pueden conectarse y trabajar entre sí, el aprendizaje se da de forma natural.

Porque cuando los niños participan de forma activa, el aprendizaje se transforma. Y con las soluciones SMART, los alumnos están más integrados en el aula que nunca.  Cuando el aprendizaje es intuitivo, cuando es cautivador, cuando está basado en los procesos naturales de colaboración entre alumnos, los límites no existen.

solución especial educación, pizarra digital, proyector, controlador avd-pro.com
error: Content is protected !!