Noticias

¿Por qué usar Tecnología Láser?

El mercado de los proyectores láser se está consolidando poco a poco. La oferta de soluciones de este tipo pensadas para instalaciones domésticas aún no es muy amplia, pero cada vez hay más, y, además, sus prestaciones son muy interesantes.

Valor ecológico

La fuente de luz láser elimina el mercurio tóxico al dejar de utilizar las lámparas de mercurio. 

Menor consumo

Hemos conseguido disminuir el consumo energético en un 40-50% frente a los modelos de lámpara de mercurio de alta presión. 

Valor económico

La tecnología láser no implica ningún gasto en lámparas ni en filtros. Esto reduce los gastos relacionados con las piezas de repuesto y la mano de obra.

Mayor durabilidad

Solo por ser sin lámpara, se han reducido las molestias relacionadas con las piezas de repuesto. Y la fuente de luz tiene una larga vida útil de 20.000 horas y una garantía de 10.000h

Marca Recomendada

logo casio proyectores

La mejor proyección desde 2000 hasta 5000 lúmens

Sobre el Tratado Minamata

Dicho tratado prohíbe a partir del 2020 la producción, exportación e importación de algunos materiales que contienen mercurio, incluyendo pilas, enchufes, baterías y algunas lámparas compactas que se usan en los proyectores.

Casio se ha avanzado a esta fecha y ha desterrado este venenoso metal pesado de sus proyectores. La empresa se convierte así en el único productor de proyectores cuya gama se adapta por completo a la tecnología sin mercurio desarrollada por CASIO de fuentes de luz híbridas de LED y láser.

Convenio

Caso de Éxito

Adaptación láser en la escuela pública CEIP Jacint Verdaguer

error: Content is protected !!