Noticias

Audiovisuales Data asistió al I CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE PROFESORADO E INNOVACIÓN EDUCATIVA EDUTENDENCIAS situado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid del 15 al 18 de Noviembre.

L

a formación de profesorado, tanto inicial como continua, es de suma importancia para el desarrollo de una buena didáctica en las instituciones educativas y por ende el desarrollo de una sociedad de calidad. En la sociedad digital en la que nos encontramos, además dicha formación debe incluir aspectos de Innovación Educativa que faciliten a los docentes las competencias digitales que deben transmitir a sus estudiantes. En este sentido, se organiza este evento desde el Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (MESOB), que se imparte en la Universidad Autónoma de Madrid, como apuesta por la mejora de la formación inicial de los docentes.

Por todo ello, se aúna en un único espacio de tiempo, tres eventos de máxima importancia y relación en la búsqueda de la calidad educativa. El I Congreso Internacional de Formación de Profesorado e Innovación Educativa (EDUTENDENDENCIAS), el IX Congreso de Pizarra Digital organizado por Pluma y Arrobay el I Encuentro sobre Robótica Educativa.”