ise 2022

AVD colabora con las marcas de confianza en ISE 2022

La feria Audiovisual más importante en el mundo se celebró por primera vez en Barcelona este mes. Celebrada en Ámsterdam desde el 2005, los organizadores apostaron por Barcelona para mostrar las innovaciones en el campo audiovisual y Tecnológico.

Como cada año tuvimos la oportunidad de colaborar con nuestras marcas de confianza en este campo, los fabricantes i3-Technologies de Bélgica y Comm Product de Singapore.

El fabricante i3-Technologies presentó sus nuevas incorporaciónes en Monitores Interactivos, el i3Touch X-One con Android 11 y una CPU Octacore con 8Gb de RAM. El modelo E-One con una tecnología IR de alta precisión y con Android 11 Pre-instalado. Tambien pudimos conocer la nueva i3Sixty 2 con una rotación de pantalla de 90º y una escritua ultraprecisa.

i3-technologies en ise 2002
AVD colaborando en el Stand de i3-Technologies
Gran afluencia de Público en el Stand

Comm Product presentó como novedad el controlador integrado IPC11H.

El IPC11H viene con botones indicadores retroiluminados para poder controlar sus pantallas y pizarras fácilmente, como sus diferentes fuentes de entrada, volumen, etc…

Comm también presento  sus nuevos extensores de HDMI por cat6 HTR1, HTR2, HTR3 y HTR4 que soportan 1080p y 3D sin ningún tipo de Software adicional

Stand de Comm Product en ISE 2022
Carlos Rivero de AVD,Jason Tan de Comm y José Dulac de Pluma y Arroba

Por último comentar la grata visita en los Stands de i3-Technologies y de Comm de nuestro colaborador José Dulac de Pluma y Arroba.

Soporte para monitor de i3-Technologies en el Stand de B-Tech
Stand de i3-Technologies en ISE 2022