FACULTAD DE DERECHO

Con la construcción del nuevo edificio de la Universidad de Barcelona de la Facultad de Derecho se proyectó un entorno de aprendizaje que resolviera los principales conflictos de la educación que encontramos hoy en día.

Tecnología invisible que cubra cada necesidad

Challenge Accepted

Entorno Interactivo

Con la construcción del nuevo edificio de la Universidad de Barcelona de la Facultad de Derecho se proyectó un entorno de aprendizaje que resolviera los principales conflictos de la educación que encontramos hoy en día.

Cuatro plantas con Seminarios, varias salas de conferencia, una sala de simulación de juicios y más de 60 aulas de todo tipo que debían albergar tecnología de vanguardia para cubrir cada necesidad, sin resultar invasivo y dotar de fluidez y dinamismo en los diferentes entornos sin olvidar la sostenibilidad medioambiental y una excelente acústica.

Los responsables de la universidad determinaron que este nuevo espacio de la Facultad de Derecho necesitaba tecnología de larga duración, de uso continuo, bajo mantenimiento, intuitiva y elegante, en sintonía con la nueva estética del edificio.

40 toques simultáneos y calidad 4K

Nos ponemos en marcha

Para los seminarios seleccionamos Monitores Interactivos i3 Touch de 65” (4K), fabricados por i3-Technologies. Esta firma europea cuenta tanto con hardware como con software de excelente calidad reconocida por todo el mundo. Con esta premisa, estos equipos proporcionarán mucha fluidez y dinamismo a todas las sesiones de seminario. I3-Technologies ofrece hasta 5 años de garantía en sus monitores interactivos (i3 Touch), ya que están preparados para trabajo 24/7 (en funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana).

Espacio limpio y ordenado sin accesorios extra

como lo controlamos?

La línea marcada en el diseño del edificio nos impulsaba a crear un espacio limpio, sin accesorios innecesarios, como mandos o cables. Debido a esto se seleccionaron los controladores integrados para aulas de la firma COMM. Estos dispositivos reúnen todas las funciones de control que necesitamos integrando entradas y salidas (HDMI y VGA) para conectar dispositivos externos evitando el deterioro de las entradas del monitor o proyector, además del extravío y roturas de los mandos a distancia, que implicarían un alto coste de reposición y mantenimiento en el futuro.

más libertad para la enseñanza y formación modernas

eco-proyección

La tecnología híbrida Láser-LED que propone la eco- proyección instalada en las aulas, es una tecnología totalmente libre de mercurio. Teniendo en cuenta que el Convenio de Minamata prohibirá el uso del mercurio en 2020, la inversión por la proyección Láser&Led de CASIO, es una apuesta segura. Además con los diodos azules se consigue un ahorro de hasta un 40% en el consumo energético y una durabilidad de hasta 20.000 horas.

Inicio de algo nuevo

El resultado ha sido la creación de un entorno moderno, ecológico, sin extravagancias innecesarias y ágil de gestionar, en sintonía con la próxima generación de entornos sostenibles

Proyectores Láser

Sin lámpara de Mercurio

Visitar

Altavoces

Con Auto-Power ON/OFF

Visitar
monitores táctiles i3tecnologies avd-pro.com

Monitores Interactivos LCD

Máximo Brillo con 4K

Visitar

Automatización AV

Gestión Digital

Visitar

La instalación, integración y programación personalizada ha sido realizada por el equipo técnico de AUDIOVISUALES DATA, consiguiendo el mejor resultado final que los equipos pueden permitir.

DESCARGA

Descargue nuestro caso de estudio ” Facultad de Derecho“en formato PDF