INSTITUCIÓN PALCAM

La Institución Palcam siempre ha estado a la vanguardia de las últimas innovaciones que permitan mejoras en la educación, con esta premisa, se planteó un reto ambicioso y emocionante. Se debían adaptar más de 30 nuevas aulas y seminarios con tecnología preparada para un uso continuado, la cual dotara de fluidez y dinamismo cada entorno y por supuesto de manera sostenible y eficiente.

Las necesidades del colegio eran claras, necesitaban tecnología de Gran Formato, intuitiva, para uso continuo y sostenible, en sintonía con el nuevo estilo que querían transmitir.

A la vanguardia Europea en educación

Nos ponemos en Marcha

Para el proyecto se decidió contar con i3-Tecnologies, una marca Europea de gran prestigio. En las aulas de infantil fue implantada proyección láser con pizarras in- teractivas i3Board de 100 pulgadas, permitiendo un ajuste de resolución óptimo para la proyección y hasta 20 toques simultáneos , mientras que en las aulas de secundaria se optó por la instalación de Monitores Interactivos i3Touch 4K, estos cuentan tanto con hardware como con software de excelente calidad y pro- porcionarán mucha fluidez a todas las clases. i3-Technologies ofrece hasta 8 años de garantía en sus monitores, ya que están preparados para trabajo 24/7 (en funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana).

20 toques simultáneos con i3TOUCH

Pizarra y Monitores Interactivos de Gran Formato

Ordenador integrado (OPS)

Los monitores instalados incorporan OPS con Windows 10 y procesador i5. El monitor también incorpora un sistema operativo Android que permite navegar por Internet, abrir aplica- ciones o tomar notas.

Innovación Educativa

Nueva Generación

El resultado ha sido la creación de un entorno interactivo, moderno, ecológico, colaborativo y en sintonía con la próxima generación de entornos sostenibles:

Proyectores láser WXGA (sin mercurio) Monitores interactivos LED de alta eficiencia (bajo consumo y máximo brillo con 4K)
Pizarras interactivas de gran formato 100” Automatización de los sistemas AV

Escuela sin mercurio

eco-proyección

La tecnología híbrida Láser-LED que propone la eco- proyección instalada en las aulas, es una tecnología totalmente libre de mercurio. Teniendo en cuenta que el Convenio de Minamata prohibirá el uso del mercurio en 2020, la inversión por la proyección Láser&Led de CASIO, es una apuesta segura. Además con los diodos azules se consigue un ahorro de hasta un 40% en el consumo energético y una durabilidad de hasta 20.000 horas.

La instalación, integración y programación personalizada ha sido realizada por el equipo técnico de AUDIOVISUALES DATA, consiguiendo el mejor resultado final que los equipos pueden permitir.

El resultado ha sido la creación de un entorno interactivo, moderno, ecológico, colaborativo y en sintonía con la próxima generación de entornos sostenibles:

Proyectores Láser

Sin lámpara de Mercurio

Visitar
Pizarra i3board de smart interactiva

Pizarras Interactivas

De gran formato 100″

Visitar
monitores táctiles i3tecnologies avd-pro.com

Monitores Interactivos LED

Máximo Brillo con 4K

Visitar

Automatización AV

Gestión Digital

Visitar

DESCARGUE AQUÍ EL CASO DE ÉXITO EN PDF