Universidad Ramón Llull

En este campus estudian aproximadamente 4.000 alumnos procedentes de 53 nacionalidades diferentes. En el campus se pueden estudiar grados universitarios, doctorados y alrededor de 40 programas de formación continua. Está conectada con más de 70 centros universitarios lasalianos repartidos por todo el mundo.

Inauguración Sala de actos

Actualización Audiovisual

Después de más de 10 años desde que fue inaugurada, las instalaciones audiovisuales de la sala de actos de la Facultad de Arquitectura ,debían ser actualizadas. Por motivos de confianza, fiabilidad y adecuación económica de los nuevos sistemas, la entidad optó por AUDIOVISUALES DATA SL como empresa suministradora e integradora para este proyecto, proporcionando tecnología preparada para un uso continuado, de manera sostenible y eficiente.

Las necesidades eran claras, necesitaban tecnología para un espacio polivalente, que permitiera realizar pre- sentaciones, videoconferencias y proyecciones combinadas, todo en la mejor calidad.

Durabilidad y eficiencia energética

Sistema automatizado en proyección y microfonía

Proyección Láser

La tecnología láser instalada es una tecnología totalmente libre de mercurio. Teniendo en cuenta que el Convenio de Minamata prohibirá el uso del mercurio en 2020, la inversión por la proyección láser, es una apuesta segura. Además de ofrecer una durabilidad de hasta 20.000 horas. Además, con los proyectores láser de 6.000 lúmenes FHD, conseguiremos una definición y claridad excepcional para reproducir cualquier contenido a una resolución de 1920 x 1200.

Microfonía inteligente

Microfonía de presidencia

 

Para una experiencia de comunicación profesional y eficiente se instaló un sistema de Microfonía automática con supresión de realimentación digital automático para eliminar ruidos de acoplamiento del equipo de sonido. Para el control de las mesas, se instaló un sistema de control domótico con botonera adicional para activar funciones desde presidencia.

Cómo lo controlamos?

Cabina de control

 

Para coordinar y controlar los diversos sistemas de proyección, se habilitó un Rack AV personalizado y el cablea- do con la mejor calidad de componentes, para obtener los resultados necesarios entre los distintos equipos.

El resultado ha sido la creación de un entorno polivalente, moderno, eficiente, colaborativo y en sintonía con la próxima generación de entornos sostenibles.

La instalación, integración y programación personalizada ha sido realizada por el equipo técnico de AUDIOVISUALES DATA, consiguiendo el mejor resultado final que los equipos pueden permitir.

DESCARGUE AQUÍ EL CASO DE ÉXITO EN PDF