eduketing

AVD-PRO colabora en Eduketing, congreso internacional de Marketing Educativo en Valencia.

El día 25 y 26 de Noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el XI Congreso Internacional de Marketing Educativo.

Eduketing está dirigido a los profesionales del sector educativo que necesitan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. Los organizadores pretenden que en esta edición los asistentes conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector educativo.

Así, a través de Eduketing, la comunidad educativa tiene la oportunidad de conocer las ventajas y herramientas del marketing que pueden ayudar a mejorar sus centros.

El congreso propone un completo programa de ponencias en torno a herramientas de marketing o innovación educativa, y también en torno a la creatividad, la inteligencia emocional, la mejora de los espacios de trabajo, la implementación de herramientas tecnológicas educativas, o técnicas para hacer más visuales los factores diferenciadores de los distintos centros educativos.

AVD-PRO colaboró con “crece” para incorporar en su stand  un monitor interactivo i3TOUCH-PX  y con “Matific” con el monitor interactivo i3TOUCH-EX y soporte i3FloorStand.

crece stand
Stand de "Crece"
matific
Stand de Matific