EasyMeeting

EASYMEETING

EASYMEETING es un servicio de videoconferencia basado en la nube que le permite llevar a cabo reuniones en línea utilizando computadoras y dispositivos móviles. Con EasyMeeting, puede mejorar la colaboración en su aula y crear un lugar de estudio flexible y dinámico para alumnos remotos , conexión entre clases, formaciones a distancia, y mucho más.

Disponible para Windows, Mac y para Smartphones/tablets con Android e iOS. Optimizado para Google Chrome y se suma a Easymeeting, también diseñado para trabajar con las principales marcas y servicios del mercado (H323 / SIP).

EASYMEETING CAMERA

Easymeeting Camera: es una cámara independiente para videoconferencias, especialmente diseñadas para salas de reuniones pequeñas y medianas. Esta cámara no tiene que conectarse a un ordenador para iniciar una reunión.

Fácil de Conectar

Desde que comienzas, hasta que tengas tu primera conexión, solo pasan 5 minutos, la cámara se conecta directamente a la pantalla con HDMI.

La cámara Easymeeting está conectada a la nube Easymeeting, lo que significa que no necesitas actualizar el software. La cámara siempre está actualizada y compatible con cualquier equipo de reuniones utilizada en el resto del mundo.

 

Por Fín, un cliente de video que ha sido desarrollado para poner primero la usabilidad.
¡Busca, Marca y Conoce!

G

GARANTÍA 8 AÑOS

G

COMPARTE CONTENIDO

G

RESOLUCIÓN HASTA 4K

Windows_logo_-_2012 (1)
apple-mac-icon-5
md_5b094360ac6d3
2000px-IOS_logo.svg
2000px-Google_Chrome_2011_logo

G

PLUG & PLAY HDMI

G

SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS

G

SOFTWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

EasyMeeting Expertos en Profesores

Trabajo Inicial

  • FORMACIÓN
  • PREPARANDO CLASES
  • SOPORTETÉCNICO.
  • GRABACIÓN
  • ENTRENAMIENTO