aulas sostenibilidad 1

Finalizó el evento de Pluma y Arroba en CBA de Madrid.

El día 18 de Febrero tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el primer evento de Pluma y Arroba del 2022, bajo el título STEAM, AULAS DEL FUTURO, SOSTENIBILIDAD. se englobo tres de las tendencias que dominan el panorama educativo generado tras la situación de pandemia y que tantos cambios deberían ser adaptados. El evento tuvo una asistencia restringida en más del 50% de la capacidad de la sala y se realizó con todas las medidas higiénicas y sanitarias vigentes. En este primer evento del 2022 tuvo una participación de mas de 40 personas.

El evento partió de la ya conocida metodología STEAM para llevar la INNOVACIÓN a las nuevas AULAS DEL FUTURO con proyectos que aportan SOSTENIBILIDAD.

Durante la clausura del evento los participantes pudieron disfrutar de una actuación “Performance”  con cantos Gregorianos de Monjes del Siglo X.

Audiovisuales Data patrocinó el evento y sorteó una Cámara “EASYCAMERA” entre los asistentes. La cámara “EasyCamera” es una cámara independiente para videoconferencias, especialmente diseñadas para salas de reuniones pequeñas y medianas. Esta cámara  no tiene que conectarse a un ordenador para iniciar una reunión. El Sorteo que se realizó en el metaverso y fue totalmente imparcial, ya que se utilizó una web donde se realiza aleatoriamente (vídeo del Sorteo)

Captura de Imagen del sorteo en el Metaverso. Con Carlos Rivero de Audiovisuales Data y Jose Dulac de PyA
Entrega de la EasyCamera al representante del Colegio San Patricio de Madrid, Juan Bardallo. Entregado por nuestro colaborador de Pluma y Arroba D.José Dulac.

Imágenes del Evento

Compartir esta Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn