pluma y arroba 1

Concluye el evento en San Millán de la Cogolla

El proyecto STEAM Pluma y Arroba que denominan “En torno a la Lengua” nace en noviembre de 2019 tras los anteriores “La arroba de Cervantes” (2005), “CaminoTIC” (2016) y “En torno a Leonardo” (2019). En todos ellos se busca investigar y fundamentar los pilares de la metodología STEAM Pluma y Arroba basándose en la ciencia, la tecnología y las humanidades, además de todo tipo de conocimiento y vivencias que integran un sentido más emocional del proyecto para facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

Su objetivo es realizar un trabajo colaborativo de investigación bajo la metodología Pluma y Arroba (STEAM) referido al proyecto “En torno a la Lengua” y basado fundamentalmente en proponer las aplicaciones didácticas y metodologías más adecuadas paraenseñar y aprender lo referido a nuestra Lengua Española.

Los días 24, 25 y 26 de Septiembre tuvo lugar dicho evento en la sede de CILENGUA (centro internacional de investigación de la lengua española) en San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua, con un gran número de participantes que pudieron visitar en estos 3 días intensos, los monasterios Suso y Yuso Patrimonios de la Humanidad.

AVD-PRO y i3-Technologies patrocinadores del evento sortearon una  i3-camera entre los participantes. La i3-camera es una cámara gran angular full HD que captura con facilidad toda la sala de reuniones con una gran calidad de sonido e imagen.

MÁS INFORMACIÓN