i3-Technologies presentará sus novedades en ISE 2022

ISE 2022 (Integratted Systems Europe) reunirá, al sector audiovisual y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar y experimentar en persona y de primera mano tecnologías y soluciones líderes a nivel mundial.

i3-Technologies presentará todos sus productos en el Stand #2G500 pero sobre todo las dos grandes novedades de este año, la i3Sixty 2 y el monitor táctil i3Touch X-One.

El miembro más nuevo de la familia i3TOUCH.

El i3TOUCH X-ONE brinda potencia y velocidad de procesamiento mejoradas con Android 11 y una CPU Octa-Core con 8 GB de RAM, una experiencia táctil mejorada, calidad de imagen vívida, sonido más completo, capacidades multitarea y más. Es un dispositivo robusto, potente e intuitivo que es fácil de usar para todos. Mantenimiento simplificado del dispositivo con actualizaciones OTA automáticas y capacidades de administración remota.

El X-ONE viene con el software preinstalado, i3STUDIO. i3STUDIO es una caja de herramientas completa para el usuario que incluye pizarras, anotaciones, presentaciones inalámbricas, videoconferencias y navegador integrado. Los usuarios también disfrutan de actualizaciones de software OTA ilimitadas y gratuitas, para siempre, lo que significa que la inversión en un i3TOUCH no requerirá fondos adicionales ni nuevas compras de escuelas u organizaciones para tener el mejor equipo de su clase. También significa menos problemas y menos mantenimiento.

Para entornos corporativos, la facilidad de uso, la facilidad de integración, el mantenimiento de bajo costo y la administración remota de dispositivos del X-ONE marcan la diferencia. X-ONE es una oferta modular y es compatible con una serie de integradores, aplicaciones, hardware de salas de reuniones y sistemas de control de terceros que una oficina ya podría estar utilizando. La X-One támbien es compatible con Microsoft Teams Rooms.

Para la educación, la potencia de procesamiento mejorada y la facilidad de uso de X-ONE permiten que i3LEARNHUB, la plataforma interactiva de enseñanza y aprendizaje de i3-Technologies, se ejecute sin problemas en Android 11, ahorrando a las escuelas la inversión adicional en un OPS o minicomputadora para el visualización interactiva. Cuando se trata de equipar su escuela y aulas con la tecnología adecuada, estamos seguros de que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

Potencia de procesamiento 3 veces más rápida

Vaya directamente a las cosas que más le importan. Android 11 y una CPU Octa-Core con 8 GB de RAM están optimizados para la forma en que usa su i3TOUCH, lo que le brinda controles de dispositivo potentes y formas más fáciles y rápidas de presentar, navegar y mucho más. Funciona mejor en entornos de mayor densidad y admite una mayor capacidad de dispositivos. Trabaje a la velocidad del pensamiento con este dispositivo confiable y de gran capacidad de respuesta.

Colores vibrantes y líneas más nítidas

Capte la atención con imágenes y videos 4K hiperdetallados. El X-ONE brinda una calidad de imagen cautivadora para presentaciones y videoconferencias. Tenga la seguridad de que todos ven el contenido de la misma manera con el vidrio antideslumbrante y el ángulo de visión optimizado.

Mejor que el lápiz y el papel

Gracias a la unión óptica y la tecnología de espacio cero, podemos lograr una sensación mejor que la del lápiz y el papel. Por supuesto, incorpora un borrador y un lado de escritura al bolígrafo para una escritura cómoda e intuitiva.

Conectase a las posibilidades con el hub USB-C

Una conexión de cable con USB-C. Solo un cable para audio, video, alimentación y táctil. Disfrute de tener acceso a todas las herramientas conectadas a la pantalla, como la cámara web o el micrófono, directamente desde su ordenador portátil, y con capacidad de carga de 60 W para su dispositivo, nunca se quedará sin batería durante una lección o presentación.

Sonido más completo

El sistema de audio avanzado emite un sonido alto y con cuerpo que es capaz de llenar toda una habitación. Maneja los graves, medios y agudos con competencia, gracias al subwoofer integrado.

Fatiga ocular reducida

Con el modo de atenuación de CC, un filtro de luz azul y un revestimiento antideslumbrante, el i3TOUCH X-ONE ofrece la mejor experiencia visual de su clase que reduce enormemente la fatiga ocular. El filtro de luz azul está certificado por TÜV Rheinland.

Multitarea

Admite el modo de pantalla dividida que le permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo en su i3TOUCH X-ONE.