i3 sixty pro

i3-Technologies presenta su pantalla interactiva y de colaboración i3Sixty Pro

i3 sixty pro

El fabricante audiovisual i3-Technologies ofrece con su nueva pantalla i3Sixty Pro una completa solución interactiva de 43″ para trabajar y compartir ideas y contenidos de forma sencilla y eficiente dentro del entorno Windows preferido por el usuario.

En este sentido i3Sixty Pro incorpora todos los elementos para la colaboración en remoto gracias a la cámara 4K, equipada con lente de gran angular de 120º para capturar la imagen de todos los participantes en la sala de reuniones con una imagen nítida.

La cámara 4K (en la imagen adjunta) incorpora también un micrófono que capta el sonido a una distancia de hasta 12 metros, en cualquier dirección de la sala de reuniones, con un sonido nítido gracias a su algoritmo de supresión de ruido.

Al tratarse de una solución integrada de Windows 10, la pantalla i3Sixty Pro puede realizarse con uno de los ordenadores OPS de i3-Technologies, y colaborar en tiempo real en otros i3Sixty con Microsoft Whiteboard, aplicaciones Windows 365 y otras en la nube.

Otra de sus ventajas es que puede utilizarse como pizarra para realizar presentaciones de forma inalámbrica, anotar y compartir contenido. Gracias a su sensor de giroscopio y a la interfaz de usuario adaptable, puede adaptarse la vista del contenido en modo vertical u horizontal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn