Zebrix Blog Header (1)

i3-Technologies se asocia con Zebrix para la señalización digital.

i3-Technologies ha optado por asociarse con Zebrix, una solución de señalización digital de última generación desarrollada por la empresa francesa Manganelli. Esta asociación amplía las capacidades de la gama de productos i3TOUCH, la gama de pantallas interactivas de alto rendimiento de i3-Technologies, al agregar capacidades de señalización digital (interactivas) a i3TOUCH.

Las pantallas interactivas i3TOUCH se pueden utilizar tanto en entornos educativos como corporativos. El i3TOUCH trae pizarra, videoconferencia, anotación y presentación inalámbrica a cualquier reunión o aula. Gracias a su flexibilidad, facilidad de integración e interfaz de usuario intuitiva, la pantalla i3TOUCH es una solución ideal para la colaboración, la enseñanza (híbrida), las conferencias y la pizarra.

Con la señalización digital Zebrix, la gama i3TOUCH ahora se puede utilizar para compartir anuncios personalizables, próximos eventos, mensajes de emergencia e información de toda la escuela o la empresa.

El sensor de movimiento integrado en la pantalla detectará cuando la pantalla interactiva ya no se utilice y luego iniciará automáticamente la aplicación de señalización digital. Las grandes salas de reuniones, los vestíbulos de oficinas o los pasillos de las escuelas donde hay un i3TOUCH ahora tienen otro uso que no sea colaborar o enseñar.

monitor táctil i3touch-es principal

Lars Van Sweevelt

Director de Desarrollo de Producto de i3-Technologies

Con Zebrix, ahora estamos brindando un nuevo uso de nuestras pantallas a nuestros clientes, permitiendo que su pantalla se convierta en algo más que una herramienta interactiva para reuniones o lecciones.

Sobre ZEBRIX

ZEBRIX es una solución de señalización digital en tiempo real, basada en la web y en la nube de última generación que se administra mediante un sistema de administración de contenido fácil de usar, que permite a los usuarios editar, administrar y transmitir todo su contenido digital en sus dispositivos digitales. pantallas de señalización. Gracias a una interfaz WYSIWYG en línea, los usuarios pueden animar sus pantallas en sus puntos de venta, oficinas y lugares de trabajo en todo el mundo.

Zebrix es una solución probada con un diseñador de páginas fácil de usar accesible a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta, para crear páginas multimedia con programación avanzada, contenido basado en etiquetas y listas de reproducción en un entorno multiusuario. A través del administrador de campañas y publicidad adicional dentro de Zebrix, los usuarios también pueden iniciar sus campañas y obtener estadísticas actualizadas en cualquier momento.

Zebrix es utilizado por más de 1300 marcas en 40 países a través de una red de más de 80 socios certificados en todo el mundo.

Learn more about the Zebrix solution on their website: www.zebrix.net 

Acerca de i3-TECHNOLOGIES

i3-TECHNOLOGIES redefine la forma en que las instituciones educativas y las empresas se comunican, enseñan, se reúnen y colaboran. Las soluciones interactivas de software y hardware para el aula o el lugar de trabajo son fáciles de usar, fáciles de integrar y forman parte de un ecosistema abierto.

Con rotafolios, pantallas, proyectores y cámaras versátiles, i3-TECHNOLOGIES permite formas híbridas de colaboración que involucran a todos los participantes. La plataforma de aprendizaje en línea i3LEARNHUB ofrece una amplia gama de contenido de lecciones y herramientas gratuitas para facilitar el aprendizaje a distancia, mientras que BIZ o EDU Studio facilitan las reuniones y la lluvia de ideas en el lugar de trabajo o de forma remota. Además, también existe i3CAIR que mide la calidad del aire en cada habitación y avisa cuando no es satisfactoria.

i3-TECHNOLOGIES es parte del i3-GROUP, que fue fundado en 1968 en Bélgica. Puede confiar en más de 50 años de experiencia para sus soluciones. i3-TECHNOLOGIES opera en todo el mundo a través de unos 500 distribuidores en más de 90 países y alcanzó una facturación de 23 millones de euros en 2020.

Escrito por Caitlin Paterson