i3Glide

Sencillo ajuste de altura.

El i3GLIDE es una solución de columna ajustable en altura para paneles planos que utiliza un doble contrapeso para mover suavemente el panel plano interactivo, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad.

Lleve su colaboración a nuevas alturas

Casi no se necesita energía para iniciar el movimiento de la pantalla plana interactiva, como resultado del doble contrapeso.
Esto ofrece un enorme confort y es una característica única en el mercado. Los paneles planos se pueden mover hacia abajo, lo que los hace fácilmente accesibles, incluso para niños pequeños y personas con necesidades especiales.
 

Respetuoso con el medio ambiente

En la fabricación del mecanismo de deslizamiento se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, acero y aluminio, por lo que se garantiza una larga vida útil.
Para el acabado de todos los elementos metálicos, se utiliza pintura en polvo sin disolventes. Esto no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que garantiza que nunca se producirá óxido.
 
 

Configuración simple y versátil

Son posibles todo tipo de configuraciones. Una configuración simple puede consistir únicamente en una pantalla plana interactiva, o combinarse con una superficie simple o doble, o con complementos. El soporte de pantalla plana interactiva cumple con el estándar VESA.
 
 
 

Complételo con los mejores monitores

i3TOUCH ES

El i3TOUCH ES hace que la visualización, la interacción y la colaboración fáciles sean un activo para todos. Nos complace presentar nuestra nueva pantalla de nivel de entrada con una excelente relación entre presupuesto y rendimiento.

i3TOUCH PXr

El i3TOUCH PXr es nuestra pantalla táctil giratoria de alta gama que ofrece la combinación única de un entorno de Windows flexible en una pantalla giratoria que permite la máxima versatilidad en su espacio de trabajo.

i3TOUCH EX

El i3TOUCH EX ofrece un rendimiento asombroso con nuestra mejor tecnología de infrarrojos multitáctil de alta precisión que le brinda una experiencia de escritura natural y precisa.