Gestión Remota de Pantalla

Tome el control.

i3RDM permite que los empleados de soporte y los administradores informáticos gestionen y monitoreen una flota de paneles planos interactivos desde cualquier parte en cualquier momento, asegurándose de que siempre tengan control completo.

CAJA I3RDM

i3RDM

Gestión remota de la pantalla

i3RDM le permite adquirir datos en tiempo real de la IFP e instalar y eliminar aplicaciones de forma remota, para que su organización siempre tenga las últimas aplicaciones disponibles.

Puede desplegar las aplicaciones y configuraciones a uno o varios dispositivos de forma instantánea. i3RDM ha sido diseñada específicamente para el mercado de IFP y no solo funciona con nuestras pantallas sino cualquier otra pantalla táctil con Android.

 

GESTIÓN

Remota eficiente

Gestione, mantenga y monitoree su flota de pantallas planas interactivos desde cualquier parte en cualquier momento.

Minimice el trabajo repetitivo y facilite las tareas tediosas. Asegúrese de que sus dispositivos estén actualizados y cumplan las políticas de la empresa.

Monitoree el uso de los dispositivos y haga ajustes cuando sea necesario.

 

Controle múltiples pantallas Android sin esfuerzo

La inclusión de sus paneles interactivos en i3RDM es simple y rápida. Solo necesita una pantalla plana interactiva con Android 7.0+ que esté conectada a internet.

La gestión de múltiples pantallas nunca había sido tan fácil. Reúna dispositivos en grupos con políticas y configuraciones específicas. I3RDM le facilita la gestión de cualquier tamaño de flota de pantallas.

 
datos en tiempo real i3rdm

Datos en TiempoReal

Adquiera datos en tiempo real de la pantalla plana interactiva sin necesidad de dejar su oficina.

Para cada dispositivo, puede consultar una cierta información para análisis profundos, incluyendo aplicaciones instaladas y activas, uso de aplicaciones, políticas, grupos y mucho más.

Para cada grupo de dispositivos, tenemos estadísticas similares a nivel global.

 

Actualice, elimine y suba lasaplicaciones

Tenga control completo de las aplicaciones de un dispositivo, incluyendo la habilidad de instalar y eliminar aplicaciones de forma remota para que su empresa siempre tenga las últimas disponibles.
Suba y actualice a la pantalla plana interactiva sus propias aplicaciones o las del repositorio de aplicaciones i3RDM o las disponibles en la i3STORE.

aplicaciones para monitor tactil

Agrupamiento ypolíticas

Agrupe dispositivos en el mismo departamento y despliegue las mismas aplicaciones y configuraciones de forma instantánea al grupo de dispositivos, para que la experiencia sea la misma para todos en el mismo departamento.

Notificaciones

Envíe mensajes a una o más pantallas en simultáneo para notificar a su equipo de ciertos cambios o actualizaciones.

 

Alta compatibilidad

i3RDM es compatible con i3TOUCH EX, E10R, PX y PXr, pero también funciona con pantallas planas interactivas de otros fabricantes, siempre que sean compatibles con Android 7.0 o superior.