escuela miranda con pizarra

INST. LA MIRANDA: ESCUELA PIONERA EN UN MODELO EDUCATIVO GLOBAL

Tenemos la misión de formar a personas en todos los ámbitos, más allá del aprendizaje académico, así como de favorecer su competencia humana, emocional, física, intelectual y social para que sean personas felices, conscientes de sus valores y de su responsabilidad social, para que tengan más oportunidades, espíritu crítico y libertad de elección y que estén capacitadas en los diferentes entornos y culturas Para ello será clave es la interacción del alumno con las nuevas tecnologías. El modelo pedagógico que se ha desarrollado en la escuela pone énfasis no solamente en el contenido, sino también en la forma en la que los alumnos aprenden.

LA CLAVE ES LA INTERACCIÓN DEL ALUMNO CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Para ello hacemos énfasis en la revolución de las nuevas tecnologías y tratamos de preparar al alumnado para el desempeño de sus cualidades en el mundo de mañana. Esta metodología se apoya también en la formación multilingüe, en la que se incluye el inglés, el castellano y el catalán como lenguas vehiculares y el francés, el chino, el ruso y el alemán como segundas lenguas.

HACEMOS ÉNFASIS EN LA REVOLUCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Y nunca mejor dicho, pues la tecnología híbriga láser-LED que propone la ecoproyección lleva dentro todo un premio Nobel de la física, además de ser una tecnología libre de mercurio. Con los diodos azules se consigue un ahorro de hasta un 40% en el consumo energético.l : Desde 2010, CASIO ha desarrollado más de 60 referencias de ecoproyectores diferentes habiendo equipado más de 1 millón de aulas en todo el mundo.
De acuerdo con la filosofía de La Miranda, estos nuevos equipamientos están en línea con la misión de formar personas en todos los ámbitos y refuerza la conciencia de valores ecológicos y de responsabilidad social.

La Miranda tiene claro que es clave la interacción del alumnado con las nuevas tecnologías. El modelo pedagógico que se ha desarrollado en la escuela pone énfasis no solamente en el contenido, sino también en la forma en que los alumnos aprenden. en el mundo de mañana.

Los profesores opinan...

“La verdad, son proyectores que nos dan justamente lo que necesitamos. Funcionales”

“Joan Blasco”

“Tarda muy pocos segundos en encenderse. Así la clase no se descontrola“

“Laura Benítez”

Aquí dónde los valores tienen tanto peso, no podía ser de otra forma. Que sean proyectores ecológicos para nosotros es una parte importantísima. Es crucial mimar cada detalle

“Joan Blasco”

Funcionan muy bien y no han perdido calidad des del primer día, pese a que le hemos dado mucho “tute”.

Laura Benítez

Sean cuales sean las condiciones de luz el proyector responde

Diego Campos

Me encanta la opción de encendido rápido, la velocidad y la simplicidad para conectarlo con todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, el iPad. Yo destacaría la conectividad

Joan Blasco

Tarda muy pocos segundos en encenderse. Así la clase no se descontrola

Laura Benítez

Duran 9 veces más que los proyectores convencionales, y en un lugar en el que se utilizan mucho, eso marca la diferencia.

Roberto Rodríguez

El objetivo de La Miranda siempre es conseguir que la persona, en su aprendizaje global, influya positivamente y sea motor de cambio dentro de la sociedad.

Puede descargar esta noticia en PDF

Descargue la noticia en formato PDF con más información.