Experimente el máximo valor

El i3TOUCH E-ONE ofrece potencia, durabilidad y una experiencia integrada todo en uno por un valor increíble. Con tecnología IR de alta precisión y espacio de aire cero, el E-ONE le brinda una excelente experiencia multitáctil.

65″

75″

86″

Opciones

Haz tu
E-one

Más completo

i3CAIR

i3CAIR

i3CAIR es un sensor de calidad del aire interior que mejora el bienestar, la salud y la seguridad en los entornos de las aulas a través del monitoreo ambiental y el análisis de datos.

Saber Más
i3CAMERA PRO

i3CAMERA PRO

El i3CAMERA Pro trae instantáneamente habilidades de colaboración y comunicación a su pantalla interactiva, llevando lecciones en línea o híbridas al siguiente nivel.

Saber Más
i3RDM

i3RDM

El i3RDM permite a los empleados de soporte y administradores de TI administrar y monitorear una flota completa de i3TOUCH range desde cualquier lugar y en cualquier momento, asegurando que siempre tendrán el control total.

Saber Más
i3COMPUTER

i3COMPUTER

El i3COMPUTER es un miniordenador compacto que está disponible con diferentes procesadores para adaptarse a diferentes presupuestos y estilos de trabajo.

Saber Más

Experimente el Máximo Valor

Con la Tecnología de infrarrojos de alta precisión y sin espacio de aire, Android 11 e i3STUDIO precargado en el dispositivo, el i3TOUCH E-ONE es un potente activo para su aula u oficina. Con i3RDM (Remote Display Management) puede  trabajar con facilidad y gestionar el monitor interactivo i3TOUCH E-ONE de forma remota.

Escritura Natural

Una experiencia de escritura natural es una de las principales prioridades de este monitor Táctil i3TOUCH E-ONE. Gracias a la Tecnología sin espacios vacíos, se logra una sensación de pluma y papel. Por supuesto incorpora una goma de borrar y un lado de escritura al bolígrafo para una escritura cómoda e intuitiva.

Conéctese a todas las posibilidades.

Utilice los altavoces y la cámara de la pantalla interactiva conectando el portátil a la pantalla con un cable USB-C. Un soio cable para el audio, el video, la alimentación y el táctil. Traiga fácilmente su propia reunión (BYOM) con acceso a todas las herramientas conectadas a la pantalla, como la cámara web o el micrófono, directamente desde su portátil utilizando el software de conferencias que prefiera.

Gestionar y Supervisar

i3RDM permite a los empleados de soporte y a los administradores de TI gestionar y supervisar toda una flota de pantallas interactivas desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que garantiza que siempre tendrán un control total.

Presentación Inalámbrica

La aplicación de i3-Technologies de presentación inalámbrica es de descarga gratuita y compatible con windows, Android y Mac OS. Los usuarios de iOS pueden aprovechar la solución AirPlay. Controle el contenido compartido en la pantalla interactiva i3TOUCH con un touchback inalámbrico.

Características de la pantalla

Seguridad

Tenga la tranquilidad de una seguridad avanzada con el chipset MStar.

i3STORE

Explore, instale, actualice y realice un seguimiento de las instalaciones de su aplicación en su pantalla i3TOUCH

Dongle Wifi opcional

Con el dongle Wi-Fi opcional, su pantalla podrá lograr una conexión inalámbrica estable con su red, haciendo que la instalación sea más conveniente.

4 estradas HDMI

Disfrute la libertad de conectividad. Conecte múltiples dispositivos a la pantalla táctil para mostrar y cambiar entre diferentes tipos de pantallas.

Sistema Operativo Independiente

Navegador Integrado

Desarrolado con Android 8

Ranura OPS

Altavoces Integrados con sonido Envolvente

Vidrio de Seguridad

i3STUDIO

Preinstalado con i3STUDIO

No es necesario descargar múltiples aplicaciones o software, i3STUDIO es un conjunto completo de herramientas para entornos educativos o empresariales que viene preinstalado en todas nuestras pantallas táctiles interactivas. i3STUDIO incluye todo lo que necesita para comenzar: videoconferencias, pizarra, anotaciones y presentaciones inalámbricas.

Respetuoso con el medio ambiente y con el bolsillo

Respetuoso con el medio ambiente y con el bolsillo

El diseño ecológico tiene un consumo de energía extremadamente bajo, lo que se traduce en una beneficiosa etiqueta energética. La combinación de un sensor de movimiento y de luz optimizará su experiencia de visualización a todas las condiciones de iluminación y mantendrá el consumo de energía equilibrado

Extras que le pueden interesar

Addon & Slidding

Protección y ocultación

Saber Más

Soporte para Monitores

Soportes para Suelo y Pared

Saber Más

Entorno Seguro

Monitorización Ambiental y Análisis de Datos

Saber Más

Contactar Con un Asesor

Pida uno de nuestros catálogos

Interés en algún producto

¿Dónde Estamos?

Contactar con un Asesor

Déjenos sus datos y un Asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

¿Quiere Recibir algún Catálogo?

Déjenos sus datos y un Asesor le hará llegar el catálogo solicitado.

Contacto

¿Algún problema? Por favor llámenos ahora.

BCN +34 936 382 680
MAD +34 918 251 118

Nuestro Horario

L-V : 8:00 a 16:00 h.