i3TOUCH X - ONE

Rendimiento interactivo

Conozca el i3TOUCH X-ONE, la pantalla i3TOUCH con mayor desempeño hasta ahora. Trabaje a la velocidad de sus pensamientos gracias al Android 11 y una CPU Octacore con 8GB de RAM.

Es un dispositivo robusto, poderoso e intuitivo que resulta fácil de usar para todos. Ofrece el mantenimiento del dispositivo con actualizaciones OTA automáticas y gestión remota.

Desarrollado por

Android 11

Trabaje a la velocidad del pensamiento.

El i3TOUCH X-ONE tiene la potencia y la
velocidad para mantenerlo en marcha. Con Android 11 y 8 GB de RAM optimizados para la forma en que usa su i3TOUCH, tiene potentes controles de dispositivos y formas más fáciles y rápidas de presentar, navegar y mucho más al alcance de su mano.

Conéctese a las posibilidades.

Utilice los altavoces y la cámara de la pantalla interactiva conectando su computadora portátil a la pantalla con un cable USB-C. Solo un cable para audio, video, alimentación y tacto. Disfrute de tener acceso a todas las herramientas conectadas a la pantalla, como la cámara web o el micrófono, directamente desde su ordenador portátil.

Táctil irresistible.

Un toque natural y una experiencia de escritura son las prioridades de i3Technologies. Gracias a la tecnología de unión óptica podemos lograr una sensación de lápiz a papel. Por supuesto, incorpora un borrador y un lado de escritura al bolígrafo para una escritura conveniente e intuitiva.

Potencia de procesamiento más rápida al alcance de su mano

Vaya directo a lo que importa. Android 11 y 8 GB de RAM están optimizados para la forma en que utiliza su i3TOUCH, que le da poderosos controles sobre el dispositivo y formas más fáciles y rápidas de presentar, navegar y mucho más. Funciona mejor en ambientes de alta densidad y soporta cada vez más dispositivos.

SOFTWARE GRATUITO INCLUIDO

Las pantallas interactivas i3TOUCH son alimentadas por i3STUDIO la suite de software gratuita preinstalada que incluye: pizarra, anotación, inalámbrica presentación, videoconferencias.

i3STUDIO le da acceso a sus aplicaciones favoritas y navegador de Internet con solo uno toque en la interfaz intuitiva. Con una plataforma OTA de última generación, puede estar seguro de que su dispositivo siempre está actualizado con el firmware más reciente. Todo esto está incluido en i3STUDIO con actualizaciones gratuitas, para siempre.

Set completo para un gran rendimiento

Set completo para un gran rendimiento

i3STUDIO se basa en una arquitectura técnica completamente nueva y preparada para el futuro con capacidades de administración mejoradas que incluyen: sistema de notificación y mensajería, soporte integrado y actualizaciones OTA.

Aplicaciones útiles al alcance de su mano

Aplicaciones útiles al alcance de su mano

Las aplicaciones en las que confía a diario están disponibles en i3STORE. Utilizando el entorno seguro, puede navegar, instalar, actualizar y realizar un seguimiento de sus aplicaciones en i3STUDIO. PowerPoint, Word, Zoom, señalización digital y más.

Actualizaciones gratuitas de por vida

Actualizaciones gratuitas de por vida

Actualizaciones automáticas gratuitas para siempre. Sin tarifas de suscripción, actualizaciones sin complicaciones y un proceso de actualización sin problemas, todo por aire. Siempre usará la última versión del software, incluso si compró su dispositivo hace años.

Colores vibrantes y líneas más definidas

Capture la atención con imágenes y videos 4K hiper detallados. El X-ONE brinda una calidad de imagen cautivadora a las presentaciones y las videoconferencias. Tenga por hecho que todos podrán ver el contenido de la misma forma con el vidrio antirreflejo y un ángulo de visualización optimizado.

Respetuoso con el medio ambiente

Consumo de energía extremadamente bajo, con la categorización A+ de uso de energía.

La combinación de sensores de movimiento y luz optimiza su experiencia de visualización a todas las condiciones de iluminación y mantiene un balance en el consumo de energía.

Reducción de la fatiga Visual

Con el modo DC Dimming, un filtro de luz azul y una cubierta antirreflejos, la i3TOUCH X-ONE ofrece la mejor experiencia de visualización en su clase, que reduce enormente la fatiga ocular.

PRODUCTOS COMPATIBLES

El sensor de calidad del aire i3CAIR puede monitorear la calidad del aire de su espacio de trabajo o aula y activar alertas cuando las habitaciones necesitan ser ventiladas.

Administrar, mantener y monitorear su flota de pantallas interactivas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

i3CAMERA PRO

Cámara de videoconferencia 4K con ángulo amplio de 120°, micrófono omnidireccional y soporte para poca luz.

Sonido más lleno

El sistema de audio avanzado emite sonido fuerte y lleno que es capaz de llenar toda una habitación. Gestiona altos, medios y bajos fácilmente gracias al subwoofer integrado.

i3STUDIO

Preinstalado con i3STUDIO

No es necesario descargar múltiples aplicaciones o software, i3STUDIO es un conjunto completo de herramientas para entornos educativos o empresariales que viene preinstalado en todas nuestras pantallas táctiles interactivas. i3STUDIO incluye todo lo que necesita para comenzar: videoconferencias, pizarra, anotaciones y presentaciones inalámbricas.

Especificaciones del Producto

Extras que le pueden Interesar

Contactar Con un Asesor

Pida uno de nuestros catálogos

Interés en algún producto

¿Dónde Estamos?

Contactar con un Asesor

Déjenos sus datos y un Asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias

¿Quiere Recibir algún Catálogo?

Déjenos sus datos y un Asesor le hará llegar el catálogo solicitado.

Contacto

¿Algún problema? Por favor llámenos ahora.

BCN +34 936 382 680
MAD +34 918 251 118

Nuestro Horario

L-V : 8:00 a 16:00 h.