Monitores Profesionales

VISUAL
SYSTEM
SOLUTIONS

Elegante pantalla LED

Alto nivel de eficiencia y conectividad sencilla para una amplia gama de aplicaciones, cartelería digital, aplicaciones corporativas y sector de la educación

El panel IPS rodeado por un marco estrecho proporciona imágenes nítidas y claras, incluso cuando se mira desde un ángulo oblicuo. Estos modelos son ideales para mejorar el ambiente en las salas de exposición y los eventos, para usarlas en reuniones informativas y para la publicidad. Se puede ingresar una amplia gama de señales como señalización digital, y la conexión a varios tipos de redes de video es rápida y fácil. Con los altavoces incorporados, también pueden reproducir contenido de video con sonido.

SERIE EF1

Reproductor multimedia USB integrado

Permite la reproducción de vídeo e imágenes estáticas a través de una conexión USB sin necesidad de PC o descodificador

La pantalla integra un reproductor multimedia USB, por lo que basta insertar una memoria USB para reproducir automáticamente vídeo e imágenes estáticas. Resulta sencillo crear instancias de cartelería sin necesidad de un PC o descodificador. También puede recopilar archivos de escenarios y configurar el orden y la hora de reproducción. Y puede revisar libremente la programación de contenido y su visualización*.

Cartelería rápida y sencilla

El reproductor multimedia USB permite la sincronización de imágenes en varios dispositivos. En contenido puede reescribirse a través de una red LAN, por lo que permite incluso montar las pantallas a distancia.

* Se requiere el software Multi Monitoring & Control. (gratis)

Función de clonación

Al instalar varias pantallas, la función de clonación permite utilizar la memoria USB para copiar los ajustes de una pantalla principal, y reducir significativamente el tiempo de configuración.

Diseño elegante con excelente visibilidad

Panel eficaz de alta visibilidad con brillo de 350 cd/m2

Panel IPS para una visibilidad lateral clara y una excelente reproducción cromática

Solución de comunicación visual fiable y económica para establecimientos comerciales, espacios públicos, salas de exposición, reunión, y aulas

MODELOS DISPONIBLES

CONTACTAR AHORA!

Contacte ahora con nuestros comerciales para una atención personalizada