Últimos preparativos para el Congreso

El próximo 16 de Septiembre se celebrará el proyecto STEAM Pluma y Arroba llamado “en torno a la lengua” que nació en Noviembre del 2019 con los anteriores “La arroba de Cervantes(2005)”, “Camino TIC(2016) ” y “En torno a Leonardo(2019)”. En todos ellos se busca investigar y fundamentar los pilares de la metodología STEAM Pluma y Arroba basándose en la ciencia, la tecnología y las humanidades, además de todo tipo de conocimiento experiencias y vivencias que integran un sentido más emocional del proyecto para facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

En este vídeo se aprecia como se puede interactuar con el monitor i3-Technologies el códice Emilianense 60, el origen de la lengua española.

El congreso se desarrollará en las instalaciones de CILENGUA Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española

En los tres días que ocupa el Congreso habrá una visita a la Bodega Florentino Martínez, una Bodega de una larga tradición familiar y que han recibido el primer premio de “Cosecheros de la Rioja 2022”, visita al Monasterio Suso o visita a la cueva del Santo entre muchas más actividades. 

Toda la información del programa y horarios mas detallados se puede encontrar en la página de nuestro colaborador Pluma y Arroba

Comparta esta noticia en sus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn