Creado y Diseñado en Europa

Robustez

Seguridad

Para Cualquier dispositivo

Notecart

NoteCart es la solución de almacenamiento portátil.

NoteCart está disponible en varias variantes para que pueda elegir la que se adapte  a sus necesidades. Un carro robusto, fácil de manejar y que también asegura sus ordenadores de manera óptima.

NoteCart tiene cargadores incorporados y también está disponible con carga USB, con sincronización o con conectividad de red incorporada para que sus dispositivos puedan actualizarse a través de Internet mientras están almacenados.

 

Catálogo General >

Robusto

Miles de carros en las escuelas han demostrado que Notecart puede soportar las condiciones a veces exigentes. NoteCart es un producto que durará muchos años.

 

Catálogo General >

Fácil de Mover

Al optimizar el peso y seleccionar las mejores ruedas, podemos decir que es un carro fácil de mover en una escuela, ya que lleva incorporado en las ruedas unos de los mejores rodamientos de bolas y por eso incluso los carros muy cargados se pueden mover con relativa facilidad.

Para cualquier dispositivo

NoteCart durará muchos años y, por lo tanto, se puede utilizar para varios dispositivos. Portátiles, Chromebooks, tablets, móviles, etc.

Almacenamiento Seguro

Con la solución de seguridad NoteSecure que se adapta a todos los NoteCarts, puede asegurar su carrito de manera efectiva contra el robo.

Seguro de usar

Notecart cumple con los requisitos de seguridad y las normas europeas más estrictas. Así que Notecart puede ser utilizado con seguridad en las escuelas.

Fácil Mantenimiento

NoteCart ha sido construido para ser fácil de mantener. Si se produce un defecto en el carro, la pieza defectuosa se puede reemplazar fácilmente. Incluso sin conocimientos especializados. Esto significa que el carro nunca está inactivo o esperando a ser reparado. Ni siquiera después de muchos años de servicio dedicado.

Catálogo General >

Energía y Temperatura

El avanzado sistema de suministro de energía en el carro no solo protege a quienes usan el producto, sino también a los dispositivos que almacena e incluso al sistema eléctrico local.

El gabinete metálico absorbe el calor y, junto con un diseño de flujo de aire eficiente y un ventilador, las temperaturas se mantienen bajas para que sus ordenadores no se sobrecarguen.

Más Información >

Diferentes Tipos de Notecarts

Notecart Unifit

Notecart Flex

Notecart Classic