El rotafolio digital más avanzado

El i3SIXTY es un rotafolio digital móvil interactivo que puede convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo colaborativo moderno.

Conferencias Fáciles

Traiga a la reunión a sus invitados remotos con facilidad usando la cámara y el micrófono integrados y la aplicación Zoom pre-instalada.

Convierta cualquier lugar en un espacio de trabajo colaborativo

Mueva el i3SIXTY a cualquier entorno para comenzar, gracias a su pie con ruedas y podrá realizar sus presentaciones con facilidad.

Adáptelo a su manera de trabajar

Cambie entre el modo horizontal y el vertical para adaptarse a diferentes tipos de contenido y ofrecer una experiencia de visualización superior.

DISFRUTE 360 GRADOS
DE FLEXIBILIDAD

i3SIXTY convierte cualquier área en un espacio de trabajo colaborativo moderno y fácil de usar a través de la pantalla móvil con ruedas con la experiencia táctil más natural.

Permita que un gran público visualice su contenido

Comparta la pantalla del i3SIXTY en la pantalla principal de la sala de reuniones de forma instantánea. Esto le permite continuar usando el i3SIXTY y mostrar el contenido directamente en una pantalla más grande.

Principales Características

null

FÁCILES NOTAS DE PIZARRA

Tome notas rápidas con la aplicación i3NOTES.
null

PROYECCIÓN INALÁMBRICA

Comparta su pantalla de forma inalámbrica con la aplicación i3ALLSYNC o el nuevo transmisor de hardware i3ALLSYNC.
null

NAVEGADOR INTEGRADO

Da vida a tu contenido con el navegador integrado.
null

VIDEOCONFERENCIA FÁCIL

Inicie de inmediato una videoconferencia con cámara y micrófono integrados.

Comparta el contenido de forma inalámbrica

Enlace sus dispositivos al i3SIXTY sin problemas ni cables. Comparta la pantalla de su portátil o su móvil al rotafolio con facilidad.

Terminaciones decorativas

Embellezca su i3SIXTY con las coloridas fundas que ofrecen una terminación protectora y decorativa al puerto de cables, la bandeja y el panel posterior. Las fundas están disponibles en tres colores diferentes: rojo, azul y blanco.

Active el flujo de ideas

Escriba las ideas en la pizarra blanca como lo haría en un rotafolio tradicional, con la posibilidad adicional de continuar trabajando en otras páginas.

I3SIXTY