EL monitor ideal
para su sala de reuniones

Todo en uno en su sala de reuniones

i3HUDDLE es la nueva pantalla de colaboración plug & play para las salas de conferencias pequeñas. Es una solución personalizable intuitiva que simplifica las presentaciones, las capacitaciones y las reuniones.

Image

Colaboración eficiente

Con I3HUDDLE podrá realizar una reunión dinámica y ágil desde una pantalla táctil. Acceda con un simple toque a su presentación, a un bloc de notas donde anotar impresiones, gráficos y olvidese de las antiguas pizarras de papel. Conecte su videoconferencia , un pc externo mediante wireless sin los molestos cables y con una resolución FULL HD dándole una nueva dimensión a sus presentaciones.

La pantalla con tecnología C-SENSE permite 10 toques simultáneos, permitiendo ser usada por varios usuarios a la vez. Escriba con el dedo, con el lápiz o con otro objeto asegurándole una rápida y extrema precisión, reaccionando a los más comunes gestos.

I3HUDDLE presenta dos versiones en 55″ y 75″ con resolución 4K, altavoces integrados y con I3HUDDLE OPS, un mini PC compacto con Windows 10 Pro con el que podrá ampliar sus opciones a la hora de realizar sus presentaciones o formaciones.

Descargar Catálogo > Pedir más información >

PRESENTACIONES INALÁMBRICAS CON I3SYNC FULL HD

Comparta su presentación desde cualquier dispositivo

BOTÓN DE INICIO PARA UNA FÁCIL NAVEGACIÓN

La navegación nunca ha sido tan fácil.

CONECTE EL ORDENADOR

Conecte el ordenador con facilidad y trabaje de forma interactiva en la pantalla.

CONEXIÓN RÁPIDA CON I3NOTES

Use i3NOTES para tomar notas y dibujar las ideas con tinta digital.

I3SYNC PRO FULL HD ES UN DISPOSITIVO PLUG&PLAY QUE PERMITE LA TRANSMISIÓN DE VIDEO POR WIRELESS DESDE SU ORDENADOR HASTA SU MONITOR O PROYECTOR CON RESOLUCIÓN FULL HD SIN NECESIDAD DE MOLESTOS CABLES. NO REQUIERE DE SOFTWARE, NI DRIVERS DE INSTALACIÓN. ES COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS HDMI COMO PORTÁTILES, TABLETS, SMARTHPHONES Y CÁMARAS.

HASTA 254 DISPOSITIVOS PUEDEN ESTAR CONECTADOS AL MISMO MONITOR O PROYECTOR. EL USUARIO QUE QUIERA EMITIR DESDE SU DISPOSITIVO SOLO DEBERÁ APRETAR UN BOTÓN PARA INICIAR SU PRESENTACIÓN Y VOLVER APRETAR CUANDO FINALICE LA MISMA.

i3 TECHNOLOGIES

La pantalla I3HUDDLE va incluida con dos dispositivos i3SYNC y una estación de carga.