Imágenes detalladas 4K

Diseño fino y elegante

Reproductor de medios USB compatible con 4K incorporado

Impresionante calidad de imagen 4K, diseño compacto y elegante

Los paneles de resolución 4K Ultra HD ofrecen el máximo nivel de detalle y calidad de imagen, consiguiendo unas imágenes nítidas y naturales con un color mejorado. El panel In-Plane Switching ofrece una visibilidad nítida y una reproducción cromática precisa en visionados laterales. El borde de los modelos de la serie EQ1 tiene una anchura de 11,9 a 15,2 mm y una profundidad de 61 a 86 mm, gracias a lo cual las imágenes son más espectaculares y su calidad es superior a 4K.

Alta flexibilidad y señalización sencilla

La Serie EQ1 dispone de un reproductor multimedia USB integrado que permite la reproducción de vídeos 4K, imágenes fijas y contenidos Full HD sin necesidad de cables externos ni de un descodificador. Inserte un dispositivo de memoria USB y edite una lista de reproducción con archivos de vídeo y fotografías sin utilizar un PC, y programe la visualización de los contenidos en un orden específico utilizando el software gratuito de gestión de contenidos. La función de clonación facilita el copiado de la información de configuración desde una pantalla principal mediante un dispositivo USB o un cable LAN para sincronizar la reproducción en varias pantallas, lo que reduce notablemente el tiempo de configuración.

Varias funciones de conectividad

La Serie EQ1 ofrece una amplia gama de funciones de conectividad. Señales de entrada de vídeo 4K/60p mediante 2 entradas HDMI. Compatible con CEC sobre HDMI para una activación/desactivación sincronizada con el control de reproducción. Pueden utilizarse dos terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2 para reproducir contenido protegido con DRM. La pantalla es compatible con entrada USB, DVI-D, PC In y Video In. Compatible con LAN, RS-232C para control externo, con AMX o Creston Connected.