LÁMPARA 2X PL-L 36W PHILIPS EMISIÓN DIRECTA, SENSOR DE MOVIMIENTO. FORMATO 60X60 CM.

Área de cobertura: Hasta 23 metros cuadrados

La lámpara  II Direct UV 36W 60×60 CA/S, con 2x PL-L Philips de 36W de emisión directa y sensor de movimiento, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire y superficies en exposición directa a su haz de luz. Apropiado para uso en Colegios, universidades y Centros de enseñanza. La luminaria integra un sensor de movimiento para detener su funcionamiento en caso de que una persona o animal entre en su campo de acción. No obstante, no permitir en ningún caso la exposición de personas, animales o productos inflamables a la emisión directa o indirecta de la luminaria.

Las lámparas Philips ofrecen un alto rendimiento durante todo el ciclo de vida.

LÁMPARA 1XPL-L 36W PHILIPS EMISIÓN DIRECTA, SENSOR DE MOVIMIENTO

Área de cobertura: Hasta 14 metros cuadrados

La lámpara I Direct UV 36W CA/S, con 1x PL-L Philips de 36W de emisión directa y sensor de movimiento, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire y superficies en exposición directa a su haz de luz. Apropiado para uso en Colegios, Universidades y Centros de Enseñanza. La luminaria integra un sensor de movimiento para detener su funcionamiento en caso de que una persona o animal entre en su campo de acción. No obstante, no permitir en ningún caso la exposición de personas, animales o productos inflamables a la emisión directa o indirecta de la luminaria.

LÁMPARA 2XPL-L 36W PHILIPS EMISIÓN DIRECTA, SENSOR DE MOVIMIENTO

Área de cobertura: Hasta 23 metros cuadrados

La lámpara II Direct UV 36W CA/S, con 2x PL-L Philips de 36W de emisión directa y sensor de movimiento, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire y superficies en exposición directa a su haz de luz. Apropiado para uso en Colegios, Universidades y Centros de Enseñanza. La luminaria integra un sensor de movimiento para detener su funcionamiento en caso de que una persona o animal entre en su campo de acción. No obstante, no permitir en ningún caso la exposición de personas, animales o productos inflamables a la emisión directa o indirecta de la luminaria.

LÁMPARA III Direct UV 36W CA/S

Área de cobertura: Hasta 34 metros cuadrados

La lámpara III Direct UV 36W CA/S, con 3x PL-L Philips de 36W de emisión directa y sensor de movimiento, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire y superficies en exposición directa a su haz de luz. Apropiado para uso en Colegios, Universidades y Centros de Enseñanza. La luminaria integra un sensor de movimiento para detener su funcionamiento en caso de que una persona o animal entre en su campo de acción. No obstante, no permitir en ningún caso la exposición de personas, animales o productos inflamables a la emisión directa o indirecta de la luminaria.

Las lámparas Philips ofrecen un alto rendimiento durante todo el ciclo de vida.

LÁMPARA 2X PL-L 36W PHILIPS EMISIÓN INDIRECTA 120M3/H + 1X PL-L 36W EMISIÓN DIRECTA, SENSOR DE MOVIMIENTO.

Área de cobertura: Hasta 14 m² en emisión directa y 60m ³ en indirecta

La lámpara Contractor Audio III Hybrid UV 36W CA/S, con 1x PL-L Philips de 36W de emisión directa y sensor de movimiento y 2x PL-L Philips de 36W adicionales para emisión indirecta, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire y superficies en exposición a su haz de luz. Apropiado para uso en industria, hospitales, centros médicos, farmacias, transportes públicos, colegios, tiendas, restaurantes, supermercados, etc. La luminaria permite activar la emisión directa e indirecta de forma independiente en función de la presencia o no de personas o animales entre en su campo de acción directo, permitiendo el uso de la emisión indirecta en presencia de personas o animales.

LÁMPARA 2X PL-L 36W PHILIPS EMISIÓN INDIRECTA, 120M3/H. FORMATO 60X60 CM.

Área de cobertura: Espacios con volúmen de hasta 60m³

La lámpara Contractor Audio II Indirect UV 36W 60×60 CA, con 2x PL-L Philips de 36W de emisión indirecta, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire en zonas con presencia de personas y animales. Apropiado para uso en industria, hospitales, centros médicos, farmacias, colegios, tiendas, restaurantes, supermercados, etc… La luminaria integra un ventilador de 120m³ /h que permite ser una solución apropiada para espacios con un volumen de hasta 60m³

LÁMPARA 2XPL-L 36W PHILIPS EMISIÓN INDIRECTA, 120M3/H.

Área de cobertura: Espacios con volúmen de hasta 60m³

La lámpara Contractor Audio II Indirect UV 36W CA, con 2x PL-L Philips de 36W de emisión indirecta, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire en zonas con presencia de personas y animales. Apropiado para uso en industria, hospitales, centros médicos, farmacias, transportes públicos, colegios, tiendas, restaurantes, supermercados, etc. La luminaria integra un ventilador de 120m³ /h que permite ser una solución apropiada para espacios con un volumen de hasta 60m³

LÁMPARA 4XPL-L 36W PHILIPS EMISIÓN INDIRECTA, 300M3/H.

Área de cobertura: Espacios con volúmen de hasta 150m³

La lámpara Contractor Audio IV Indirect UV 36W CA, con 4x PL-LPhilips de 36W de emisión indirecta, es una solución eficaz para la desinfección de bacterias, virus, esporas de hongos y moho del aire en zonas con presencia de personas y animales. Apropiado para uso en industria, hospitales, centros médicos, farmacias, transportes públicos, colegios, tiendas, restaurantes, supermercados, etc. La luminaria integra un ventilador de 300m³ /h que permite ser una solución apropiada para espacios con un volumen de hasta 150m³