Garantice una visibilidad perfecta

El PROYECTOR i3 es un proyector de ultra corta distancia que se puede montar directamente encima de la pantalla de proyección para eliminar las sombras y el resplandor. El resultado es una visibilidad perfecta para toda el aula o sala de reuniones.

icono1

Enfoque a distancia ultracorta

El proyector de enfoque a distancia ultracorta elimina las sombras perturbadoras y el molesto resplandor.

icono2

Fuente de luz láser

La luz proyectada se genera mediante un láser en lugar de una lámpara tradicional. La lámpara tiene una vida útil de hasta 20.000 horas.

icono3

Bajo consumo de energía

Consume poca energía para reducir los costes operativos.

icono4

Conectar y listo

Conecte al instante el i3PROJECTOR a su ordenador o portátil. No es necesario instalar ni configurar controladores.

Combinación perfecta con i3Board

El PROYECTOR i3 y el i3BOARD son el complemento perfecto para la enseñanza interactiva. Mejore el compromiso en el aula y deje que sus alumnos experimenten una verdadera colaboración con la pizarra interactiva multitáctil.

proyector láser interactivo 5
proyector láser interactivo 4
proyector láser interactivo 3
proyector láser interactivo 2

L3503W

Este proyector proporciona una solución con una distancia de proyección ultra corta y una gran cantidad de opciones de conexión, como dos conexiones VGA, una conexión VGA Out y una conexión HDMI.

L3503FHD

Proyector de distancia ultra corta con 3400 lúmenes ANSI.  Debido a esto, no se verá afectado por las sombras en el IWB, como ocurre con los sistemas de proyección estándar. El proyector tiene una resolución WXGA con una relación de aspecto de 16:10.

proyector láser interactivo
proyector interactivo láser
proyector i3-technologies
proyector láser interactivo
proyector interactivo láser
proyector i3-technologies

L3503UW

El i3Projector L3403UW es un proyector de distancia  ultra corta con 3400 lúmenes ANSI. El proyector tiene una resolución UWXGA con una relación de aspecto de 16:6.