BALANCEBOX

El BalanceBox es un nuevo y revolucionario sistema de elevación para monitores táctiles y pizarras interactivas.

Su conjunto de muelles patentado proporciona un deslizamiento simple y ergonómico con un solo dedo de su sistema interactivo.Es ideal tanto para educación infantil como primaria, el profesor puede ajustar la altura para su propio uso o para sus alumnos

Balancebox - sistema de elevación pizarras interactivas y monitores táctiles

BALANCEBOX 400

El soporte manual de altura ajustable BalanceBox® 400 es adecuado para pantallas de 42 a 86 pulgadas y tiene un movimiento vertical de hasta 400 mm (15.75 “). La capacidad de carga máxima es de 95 kg / 209 lbs. Elija entre un soporte de panel plano, una solución perfecta para su clase o sala de conferencias o seleccione un soporte móvil de panel plano cuando sea más conveniente mover su pantalla táctil de una habitación a otra.

Ficha Técnica >

Balancebox - Sistemas de elevación

BALANCEBOX 650

BalanceBox® 650 es la solución perfecta para pizarras interactivas o monitores interactivos extragrandes desde 65 hasta 98 pulgadas y tiene un movimiento vertical de hasta 650 mm (25.60 “). La capacidad de carga máxima es de 169 kg / 372 lbs.

Para optimizar su montaje manual de altura ajustable BalanceBox®, ha desarrollado varios accesorios como soportes de interfaz para todos los tamaños de pantalla, un soporte móvil de panel plano y una solución de montaje de panel plano.

Ficha Técnica >

Balacebox - sistema d eelevación monitores táctiles

Por qué un Sistema de elevación?

Sin Esfuerzo

Escondido detrás de la pantalla

Escoja su accesorio

Para cualquier tamaño de pantalla