Audiovisuales data
AVD-PRO

Sobre AVD-PRO en Educación

Constituida en 1997 en Barcelona, Audiovisuales Data SL (AV & D) es una empresa audiovisual pionera en integración de Aulas Digitales en España, sus objetivos son facilitar el uso de sistemas audiovisuales y digitales punteros en entornos de aprendizaje colaborativos, tanto en el ámbito educativo como corporativo: aulas, salas de reuniones y auditorios, entre otros.

AV & D se focaliza en ofrecer a profesores, alumnos, presentadores y conferenciantes, soluciones inteligentes que hagan transparentes los dispositivos tecnológicos para que puedan concentrarse en los contenidos.
 
Desde sus inicios hasta la actualidad, este tipo de recursos no han dejado de aumentar y de mejorar a una velocidad espectacular. Ahora las aulas y las salas de reuniones no se pueden entender sin la disponibilidad de recursos de presentación multimedia: proyectores, pantalla interactivas, conexionado fácil y flexible para diferentes dispositivos (ordenadores, tablets…) acceso a redes informáticas, conexiones a dispositivos de almacenamiento, sonorización, grabación audiovisual, megafonía…
 
En este intento de humanizar los sistemas audiovisuales, AV & D trabaja para ayudar a escuelas y empresas a avanzar hacia la llamada nueva normalidad en las aulas y salas de presentación, a la que las nuevas tecnologías nos dirigen.
 
Integrada en el grupo Comm Audiovisual, la firma AV & D forma parte de una red de empresas que abarca toda la Península Ibérica, y está formada por expertos en integración audiovisual para la educación, ofreciendo una completa red de asistencia técnica pre y post venta para todos sus clientes.
PARTNERS

CERTIFICADOS PARTNERS

Ponemos a su disposición un Servicio de Calidad de productos y servicios.
A continuación podrá ver los certificados de instaladores oficiales de algunos de nuestros partners.

PARTNERS

NUESTROS PARTNERS

En AVD-PRO trabajamos con los fabricantes líderes en audiovisuales. El dinamismo y la innovación del sector, requiere trabajar con socios tecnológicos de primer nivel que ofrezcan productos y soluciones adaptados a las necesidades cambiantes de las empresas e instituciones.