Cartelería Digital

Sistema de Cartelería Digital para tu centro. Publica al instante, gestiona remotamente y optimiza recursos. Solución multisectorial, incluye en un único producto el hardware y el Software necesario para implementar un sistema sencillo y práctico de cartelería digital. 

Cartelería digital en la palma de tu mano

Convierte cualquier pantalla en un dispositivo de comunicación digital inteligente. Capta la atención de tus clientes con mensajes dinámicos y adaptados a cada situación, mejorando la experiencia de compra de tus clientes. Realza más tu marca y apuesta por la innovación digital. Los reproductores multimedia fiables y duraderos de OKO que se adaptan a cada necesidad.

Reproductores

Distintos Reproductores para distintos usos. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y recibirá toda la información que necesita para su caso.

OKO Box

El reproductor asequible capaz de reproducir imágenes y vídeos 1080p, contenido básico HTML5 y monitorización remota.

OKO Box Plus

Reproductor multimedia para reproducir imágenes y vídeos hasta 4K, contenido standard HTML5 y monitorización remota.

OKO Box Pro

Reproductor profesional para reproducir imágenes y vídeos 4K, contenido avanzado y dinámico HTML5 y monitorización remota.

Comunicación Interdepartamental

Herramienta de comunicación basada en el uso de pantallas en ubicaciones estratégicas para maximizar el impacto y la interacción interna.
Una solución ideal y de alta eficacia para oficinas, puntos de venta o plantas de fabricación. Adecuado desde una medianas empresas hasta grandes multinacionales gracias a la escalabilidad del sistema.

logo i3

i3TOUCH EX con ZEBRIX Signage

El fabricante i3 Technologies utiliza una integración de terceros con Zebrix para ampliar la capacidad digital de este sistema interactivo.

Mostrar horarios de clases, exámenes, información de cursos y de eventos, mensajes de emergencia, etc. ya es posible en la pantalla i3touch EX de i3 Technologies gracias a la incorporación de una innovadora función de señalización digital.

monitor interactivo ex

La pantalla i3touch EX ofrece resolución 4K, dispone de entradas HDMI, VGA, RS232 y USB, altavoces integrados con sonido envolvente y una garantía educativa de hasta ocho años.

Cree las condiciones de aprendizaje adecuadas

Las instituciones educativas de todo el mundo, desde jardines de infancia hasta campus universitarios, confían en SpinetiX todos los días para comunicarse de manera efectiva con estudiantes, maestros y padres. Eligen la solución SpinetiX para ahorrar tiempo y recursos al hacer horarios de clases fáciles de mostrar, informar oportunamente de cualquier cambio o actualización de último minuto, compartir horarios de transporte público, entregar mensajes de seguridad, entretener, publicitar menús de cafetería e involucrar a los participantes en eventos organizados localmente. ¡Todos ven los beneficios!

HMP400

Su socio de confianzapara cualquier señalización digital

Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el HMP400 viene con 3 años de garantía, ampliable a 5 años. Capaz de entregar 4K de forma fiable a 60 fps 24 horas al día, 7 días a la semana durante una década.