IMO-LEARN

APRENDER JUGANDO

iMO-LEARN son cubos diseñados para facilitar el aprendizaje activo que promueven el movimiento activo de los estudiantes en el aula de clase, y les da la oportunidad de aprender mientras se ejercitan.

¿POR QUÉ USAR IMO-LEARN?

Ambiente de aprendizaje flexible basado en la actividad física

Opción de conectarse con el software en línea i3LEARNHUB

Aprendizaje activo y aprendizaje kinestésico en un solo producto

53 ejercicios básicos suministrados como kit de inicio

¿Qué es iMO-LEARN?

iMO-Learn es una caja de peso ligero diseñada para promover el movimiento activo en el aula. Combina características tanto analógica y digital para dar a los estudiantes muchas oportunidades de aprender moviéndose.

Promover el aprendizaje activo

Los estudiantes activos se sienten más motivados y se divierten más en clase. Deje que sus estudiantes participan activamente en varios dominios de aprendizaje permitiéndoles completar desafiantes rompecabezas o actividades físicas con iMO-LEARN.

Repensar las clases

La configuración del aula tiene un gran impacto en el rendimiento de los estudiantes y la creatividad. Con su forma única iMO-LEARN presenta una forma ergonómica para sentarse en el aula y la flexibilidad para cambiar la configuración para apoyar diferentes estilos de aprendizaje.

Involucre a los estudiantes con aprendizaje basado en el juego

Conecte iMO-LEARN al constructor de actividades en i3LEARNHUB para crear actividades interactivas en línea para sus estudiantes. Permítales practicar activamente su vocabulario, habilidades ortográficas y cognitivas de una manera lúdica, pero instructiva.

configurando imolearn

Configuración Flexible y Escalable

iMO-LEARN proporciona cuatro configuraciones básicas que son muy sencillas de configurar durante la misma clase. Estas configuraciones son sólo el punto de partida. Corresponde a los profesores y alumnos crear sus propios contenidos, y ponerlos en práctica.

imolearn en la escuela

Materiales Ergonómicos y Sostenibles

Estos cubos son ligeros y pueden ser sometidos a manipulación brusca durante el uso normal. Son resistentes a la humedad y a altas temperaturas. Además, es reciclable y tiene un proceso de fabricación de baja emisión.

imolearn ludico en clase

Entorno único de aprendizaje activo

Gran variedad de posibilidades para promover el aprendizaje activo y el aprendizaje kinestésico digital, es decir, la oportunidad de aprender usando el movimiento y la ludificación.

Hecho por Profesores y Alumnos

Los 53 ejercicios básicos, la forma, el material de los cubos y los diversos conceptos de enseñanza de iMO-Learn se han desarrollado en estrecha colaboración entre profesores y alumnos. Este intenso proceso de co-creación resultó en un entorno de aprendizaje único e innovador.

Aprendizaje activo analógico

Manual de actividades

iMO-LEARN viene con un manual de 100 actividades analógicas en varios campos de aprendizaje, que sirve para involucrar a los estudiantes de una manera muy activa y lúdica.

Montar construcciones

iMO-LEARN también está disponible con un conjunto de 40 actividades de construcción para ayudar a los estudiantes a practicar el trabajo en equipo y la orientación espacial.

Resumen de Carácteristicas

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Sentarse con dinamismo

iMO-LEARN tiene una forma y una estructura ligera exclusivas que proporcionan una manera ergonómica de sentarse en el aula.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Aprendizaje activo analógico

iMO-LEARN cuenta con un conjunto de ejercicios analógicos y para montar construcciones para involucrar a los estudiantes de una manera muy activa y lúdica.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Detección de movimiento

Equipe iMO-LEARN con un módulo de detección de movimiento para comunicar los movimientos a la plataforma de aprendizaje en línea i3LEARNHUB.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Aprendizaje corporal

Con iMO-LEARN podemos involucrar a todo nuestro cuerpo en el proceso de aprendizaje, para que podamos retener mejor la información y nos centremos con más precisión. Esto es lo que llamamos aprendizaje corporal.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Aprendizaje activo digital

Convierta iMO-LEARN en un recurso educativo interactivo y digital para involucrar a sus estudiantes con cuestionarios desafiantes y actividades divertidas.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Pegatinas de puntos

Ponga las pegatinas de puntos en la iMO-LEARN para transformarla en un dado gigante y organizar divertidos juegos.

VÍDEO TUTORIALES

Contacto

pongámonos

en contacto

Email

info@avd-pro.com

Llámenos

(Barcelona) +34 936 38 26 80 / (Madrid) +34 918 251 118

Donde estamos

C/Enginy,17 Viladecans - Barcelona

Marque las casillas donde este interesado y un asesor le hará llegar toda la información