Videconferencias

Hardware

Herramientas de videoconferencia para dar sus clases online

Como si estuviesen en el aula

Los alumnos podrán realizar las clases como si estuvieran en el aula.

  1. Cámara i3 – Una cámara gran angular full HD que captura con facilidad toda la sala de reuniones con una gran calidad de sonido e imagen.
  2. Cámara de Videoconferencia Yamaha CS-700
  3. Cámara COMM PTZ

i3 Camara PRO

Cámara de conferencias 4K profesional

Cámara 4K Ultra Alta Definición

La cámara admite salida de vídeo 4K Ultra Alta Definición, con un máximo de 30 fotogramas por segundo, lo que le proporciona una calidad de imagen nítida y garantiza que nunca se pierda ningún detalle.

 

Micrófono

Micrófono omnidireccional integrado con alcance hasta de 12 metros.

 

Amplio rango dinámico

La cámara cuenta con un amplio rango dinámico (WDR), que le permite hacer frente a diferentes entornos de iluminación. Incluso en condiciones de iluminación adversas, la cámara será capaz de capturar “su verdadero yo”.

 
VIDEOCAMARA 4K
cámara videoconferencia

i3 Camara FHD mod.F1201

Una cámara gran angular full HD que captura con facilidad toda la sala de reuniones con una gran calidad de sonido e imagen.

Capture todo

Esta cámara 1080p full HD tiene un objetivo gran angular de 120° y una montura adaptable que la hace óptima para las reuniones en lugares cerrados. Con la proporción ultra alta y la reducción de ruido integrada, las circunstancias de luz tenue no afectarán la calidad de su imagen.

 

Entienda a todos

Con un micrófono omnidireccional integrado de 6 metros, los sonidos no serán un problema en las salas de reuniones más grandes. El micrófono ofrece un sonido nítido con su algoritmo de supresión de sonido.

 

COMM FULL HD PTZ

Transmisión de Vídeo de Calidad

Gran calidad de Vídeo

Calidad de transmisión con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes de video y sensor de imagen HD CMOS completo, rendimiento de video multiplex, la resolución máxima es 1080P 60FPS

 

Grabación con un clic

Esta cámara admite la función de almacenamiento local USB , grabación con un clic y salida simultánea de video 3G-SDI \HDMI \P Streaming. H264 / H.265 súper decodificación.

 

Yamaha CS-700

Cámara PTZ de altas prestaciones con USB para Aulas pequeñas

Sistema de videoconferencia todo en uno

Captura a todos los participantes de una reunión en un único campo de visión. La cámara del CS-700 cubre un 80 % más del espacio de la habitación, lo que elimina las complicaciones de tener que hacer barridos y ampliar la imagen para ver a todos los participantes de la habitación

 

La mejor experiencia de sonido de Yamaha

Actualmente, escuchar cada palabra ahora es más importante que nunca para alcanzar el éxito. El modelo CS-700 cuenta con un array de micrófonos con formación de haces que recoge cada palabra de la sala y la transmite a los destinatarios.

 

Panasonic AW-EH38H

Cámara PTZ Full HD

Cámara con alta resolución

La cámara AW-HE38 con pan-tilt integrado incorpora unos nuevos sensores MOS Full HD de tipo 1/2,3 y procesadores de señal digital (DSP) que ofrecen una elevada sensibilidad, alta resolución y excelente captura de vídeo en una amplia gama de condiciones de filmación.

Contacto

pongámonos

en contacto

Email

info@avd-pro.com

Llámenos

(Barcelona) +34 936 38 26 80 / (Madrid) +34 918 251 118

Donde estamos

C/Enginy,17 Viladecans - Barcelona

Marque las casillas donde este interesado y un asesor le hará llegar toda la información