chica con condeco reserva de salas

Reserva de salas de conferencia y de reuniones.

Con las elegantes pantallas táctiles de Condeco en el exterior de sus salas de reuniones, todo el mundo podrá ver claramente si una sala está libre o está reservada, y reservarla con unos pocos y sencillos toques.

Las pantallas para salas de reuniones y conferencias Condeco son el complemento perfecto para sus espacios de reunión. La pantalla táctil de alta resolución de 10,1″ muestra claramente el nombre de la sala, la disponibilidad y la información de las reservas fuera de la sala y ofrece una interfaz de reserva intuitiva con funcionalidad RFID.

Mostrar el estado de la sala

Las luces LED muestran el estado de ocupación de la sala, incluso a distancia.

Reservas instantáneas con la tarjeta de acceso

Inicie su reunión o libere una sala, mediante cualquier tarjeta de acceso habilitada para RFID

Aumentar la disponibilidad de las salas

Libere las salas de reuniones no utilizadas en un instante si los usuarios no se presentan y se registran.

Informes precisos sobre el uso de la sala

Cada pantalla recopila datos esenciales de las reuniones, lo que le permite obtener información sobre cómo se utiliza la sala y quiénes asisten a las reuniones.

La Pantalla de Condeco

Mostrar
el estado de la sala

La pantalla para las salas de reuniones de Condeco muestra claramente el estado de ocupación de la sala y los detalles de las reservas, poniendo fin a la confusión sobre la disponibilidad de sala y las reservas.

 

Vea cuándo se ha reservado la sala y por quién; si la reunión se demora y la sala sigue disponible, puede ampliar la reserva directamente desde la pantalla.

Se acabó recorrer los pasillos y mirar a través de las ventanas. Las luces LED de color rojo, ámbar y verde con visibilidad de 180° le permiten ver qué salas de reuniones están disponibles, reservadas u ocupadas, incluso a distancia.

  • Activación
  • Supervisión
  • Energia
  • Personalización
  • Ajustes
  • Informes

Poner en marcha en cuestión de segundos

Active fácilmente las pantallas con unos pocos pasos sencillos. Configure todos los ajustes principales en la nube desde la comodidad de su escritorio, y simplemente active el dispositivo con un código de activación seguro y limitado en el tiempo.

activación

Mantener el control de todos los bienes

La supervisión completa del estado le permite ver si algún dispositivo, en cualquier parte del mundo, está teniendo problemas. Si es necesario, puede reiniciar un dispositivo de forma remota desde la comodidad de su escritorio. También puede optar por recibir actualizaciones diarias por correo electrónico resaltando cualquier problema.

monitoring

Ahorrar energía

No desperdicie energía fuera de las horas de trabajo. Elija fácilmente en qué días y a qué horas desea que un grupo de pantallas pase en modo de espera.

ahorro de energia

Personalice sus pantallas

Dé a sus pantallas un toque personal con los temas de pantalla. Puede desarrollar temas con un fondo y un logotipo personalizados en cuestión de segundos, ya sea para una sola sala, un edificio o todas sus pantallas.

branding

Ajuste a su gusto todas las pantallas

Configure cómo le gustaría que un grupo de pantallas funcione en un entorno determinado. Los ajustes disponibles incluyen la privacidad de la reunión, el horario de trabajo, si y hasta dónde se puede reservar con antelación en el dispositivo, los requisitos de identificación y registro, y muchos más.

photo-MRB-singage-manage-tabs-settings

Obtener una visión más profunda del espacio de trabajo

Desarrolle una comprensión más profunda de qué salas de reuniones son las más utilizadas y cuáles las menos, o cuántas personas no acudieron a la reserva. Puede ver informes instantáneos en el panel de control.

monitoring
icon-designCreated with Sketch.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

DISEÑO

ELEGANTE

Las pantallas para las salas de reuniones de Condeco tienen un aspecto muy elegante y son increíblemente fáciles de usar.

  • Pantalla de cristal táctil de 10,1”
  • Resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Lector de tarjetas RFID
  • Indicador del estado de las salas por LED de tres colores con visibilidad de 180º
  • Funcionalidad de añadir temas en la pantalla para personalizar el espacio
  • Montadas en la pared o en una superficie, se puede montar en el cristal
La Pantalla de Condeco

Reservas
instantáneas
con la
tarjeta de acceso

La brillante pantalla táctil le permite reservar la sala e iniciar, finalizar o ampliar la reunión, simplemente tocando su tarjeta de seguridad habilitada para RFID o con un PIN de 6 dígitos. La pantalla funciona con una amplia gama de tarjetas RFID para adaptarse a su infraestructura actual.

 
 

Ayude al personal a encontrar fácilmente su sala de reunión

Condeco Wayfinder muestra información fácil de leer y proporciona indicaciones para los visitantes y los asistentes a las reuniones, lo que es perfecto para cualquier área con varias salas de reuniones y altos niveles de tráfico de visitantes.

WAYFINDER

Contacto

pongámonos

en contacto

Email

info@avd-pro.com

Llámenos

(Barcelona) +34 936 38 26 80 / (Madrid) +34 918 251 118

Donde estamos

C/Enginy,17 Viladecans - Barcelona

Marque las casillas donde este interesado y un comercial le hará llegar toda la información