NOTEBAG

¿Necesita transportar una cantidad de dispositivos a la vez?

La serie NoteBag consta de soluciones de carga y almacenamiento transportables más pequeñas para tablets, iPads o Chromebooks.

NoteBag es una solución de carga y almacenamiento fácil de transportar para 5 tablets/iPads con funda o 5 Chromebooks (solo NoteBag Large). Sus dispositivos están completamente protegidos en la bolsa acolchada. NoteBag es una bolsa de hombro seguro, diseñado para empresas que deben moverse con sus dispositivos. NoteBag es una gran solución si necesita llevar dispositivos en una salida para grabar videos o tomar fotografías.

Si necesita cargar sus tablets/iPads, Notebag puede equiparse con NoteCharge, un cargador USB a 5. Hay un bolsillo en la parte posterior de la bolsa para guardar los cables de carga.

NOTEBAG

NoteBag es una solución de carga y almacenamiento simple y portátil para 5 tablets.

NOTEBAG Large

NoteBag large es una solución de almacenamiento simple y portátil para 5 dispositivos.

bolsa para dispositivos

Bolsa completamente acolchada para almacenar y transportar hasta 5 dispositivos

El NoteBag esta completamente acolchado y protege su tablet, iPads y portátiles (solo NoteBag Large), debajo del Notebag y los protege contra arañazos. NoteBag tiene una correa de hombro ajustable, que se puede ajustar a sus medida. Hay espacio para tablets y iPads con fundas.

Carga con NoteCharge

NoteBag y NoteBag Large pueden equiparse con el cargador NoteCharge USB A de 5 puertos, lo que le brinda la posibilidad de cargar sus dispositivos.

bolsa con cargador
bolsa para cables

Espacio para cables

Hay un bolsillo en la parte posterior de la bolsa, tanto en el NoteBag como en el NoteBag Large, para guardar los cables de carga. El bolsillo hace que sea conveniente almacenar cables junto con sus dispositivos.

Disponible en 4 colores

NoteBag es una bolsa elegante y colorida, que está disponible en 4 colores diferentes: gris, azul, naranja y amarillo. NoteBag Large solo se puede comprar en azul.

Contacte con nuestros Comerciales

Contacte ahora con nosotros y nuestros comerciales harán un estudio de lo que necesita.