Solución Interactiva de Monitores

Todo lo que necesitas, ahora mucho más sencilloSolución Interactiva Empresa
sistemas-de-control-para aulas y salas
i3premium-65

PROMOCIÓN con monitor de 65''

64€/mes
IVA no incluido
(60 meses)

i3premium-75

PROMOCIÓN con monitor de 75''

89€/mes
IVA no incluido
(60 meses)

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Monitor i3 Excellence

Podrá realizar una reunión dinámica y ágil desde una pantalla táctil mientras comparte información. Acceda con un simple toque a su presentación, a un bloc de notas donde anotar impresiones, gráficos o conecte su videoconferencia.

PRECISO Y RÁPIDO

La i3TOUCH Excellence está equipada con tecnología V-Sense. Esta tecnología es rápida, extremadamente precisa y permite hasta 20 toques simultáneos.

PLUG & PLAY

La serie E dispone de una ranura OPS en el equipo OPS, configurada con el último Windows Professional. Simplemente encienda la pantalla y comience a trabajar instantáneamente.

DEDO

MANEJO INTUITIVO

Incluyen un PC Android vinculado. Puede controlar la configuración de la pantalla simplemente tocando la pantalla, por lo que ya no necesita usar un mando a distancia.

clear copia

IMÁGENES CLARAS

El i3TOUCH Premium está disponible en resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles) para imágenes nítidas.

TAMBIÉN INCLUYE

Microsoft Q2F-00016 LifeCam Studio

Sensor de alta definición 1080p HD, video charla en HD de 720p con objetivo de vidrio de alta precisión, tecnología TrueColor con seguimiento de rostros. Certificado para Skype, micrófono de alta fidelidad integrado y espacio en disco duro 1.5 GB. Conectividad: USB, altavoces o auriculares compatibles con  Windows.

Licencia i3 MEETINGHUB

Esta oferta incluye una licencia XXXXX del software i3 MEETINGHUB. Un software para empresa  que se presenta en forma de una interfaz de usuario intuitiva y dinámica. Su interfaz permite que varios usuarios la utilicen simultáneamente, lo que aumenta la flexibilidad y la facilidad de uso en el entorno empresarial.

Controlador Wizpanel

Es un sistema de control sencillo, práctico y elegante. Un panel de control con el que podrá gestionar más de un dispositivo desde un único punto. La versatilidad que nos ofrecen sus botones programables permite la posibilidad de actuar sobre varios dispositivos a la vez.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN