Elija la solución más conveniente para su centro educativo

Con nuestras soluciones interactivas únase a miles de alumnos y profesores de toda España que utilizan nuestras soluciones para educación y así ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje.Las nuevas tecnologías multiplican las posibilidades de aprendizaje colaborativo y fomentan la comunicación, la interacción y el intercambio de ideas entre los miembros del grupo.

PROYECTORES

Una gran herramienta de trabajo para montar en una pequeña sala de reuniones como en las aulas, los proyectores interactivos y proyectores led son la solución perfecta.

Visitar Proyectores >

Monitores Táctiles

Los monitores táctiles interactivos fomentan el trabajo colaborativo y ofrecen herramientas para diseñar contenidos atractivos, tanto en ámbito empresarial como en el educativo.
Disponible en una amplia gama de tamaños para adecuarse a cualquier espacio.

SISTEMAS DE ELEVACIÓN

Combine su solución interactiva con un sistema de elevación manual o eléctrico. Gracias a su regulación en altura se obtiene máxima flexibilidad para ajustar la pantalla a la altura de cualquier usuario desde un adulto, un niño o una persona con  movilidad limitada

Más Información >

PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS

Todas las pizarras digitales interactivas i3BOARD están equipadas con la tecnología V-Sense.  Esta tecnología es rápida, muy precisa y permite hasta 10 toques simultáneos cuando escribimos con un lápiz, dedo o cualquier otro objeto.

Más Información >

CARGA, GUARDA Y GESTIONA

Notecart

NoteCart es la solución de almacenamiento portátil.

Más Información >

Notecase

Una Maleta robusta que hace fácil el transporte de su equipo informático

Más Información >

Notebox

Almacene, cargue y Sincronice sus dispositivos.

Más Información >

Notelocker

Gabinete Modular de Almacenamiento y Recarga.

Más Información >

CONTROLADORES INTEGRADOS

Los controladores integrados IPC Comm han sido diseñados para simplificar el control y la conectividad de sus equipos audiovisuales. Olvídese del mando a distancia y obtenga un espacio de trabajo ordenado y limpio sin complejos dispositivos y conexionados.

Más Información >

controlador para pizarra digital interactiva comm ipc8+

IMO-LEARN

Este cubo nos ofrece una gran variedad de posibilidades para promover aprendizaje activo y de aprendizaje cinestésico digital, basado en la detección de movimiento de los cubos de los alumnos.

Más Información >

LIGHTHOUSE

i3LIGHTHOUSE utiliza un proyector láser y un ordenador para proyectar actividades prácticas y atractivas en el suelo. Promueve el aprendizaje activo y lúdico permitiendo que los niños usen sus manos y rodillas para gatear por el suelo.

Más Información >