SOPORTES

MONITORES TÁCTILES

Tip & Touch

El i3FLOORSTAND Tip & Touch ha sido desarrollado para pantallas táctiles que se pueden utilizar en la posición de la mesa.
El stand se suministra con ajuste eléctrico de altura y función de inclinación para que pueda cambiar rápidamente entre una pantalla de presentación y un escritorio interactivo.

HOJA DEL PRODUCTO
soporte monitor elevador de suelo

Elevador de Suelo

El elevador de suelo i3FLOORSTAND permite un ajuste eléctrico rápido y suave de la altura de su pantalla táctil. El elevador de suelo viene con un mando a distancia para ajustar fácilmente la altura de la pantalla.

hoja del producto
soporte monitor con ruedas

Elevador de Suelo Sobre Ruedas

El elevador de suelo i3FLOORSTAND sobre ruedas permite un ajuste eléctrico rápido y suave de la altura de su pantalla táctil. Cuenta con cuatro ruedas duraderas para crear una mejor accesibilidad a la tecnología en la sala de juntas y en el aula.

hoja del producto
elevador monitor tactil

Elevador de Suelo Sobre Plancha

El elevador de suelo i3FLOORSTAND sobre plancha permite un ajuste eléctrico rápido y suave de la altura de su pantalla táctil. Viene con una plancha de piso con contrapeso y mando a distancia para ajustar fácilmente la altura de la pantalla.

hoja del producto
soportes para monitores tactiles

Solución de columna de pantallas planas.

La i3GLIDE es una columna de altura ajustable para pantallas planas que utiliza un doble contrapeso para mover las pantallas planas con suavidad, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad.

hoja del producto

Contacto

pongámonos

en contacto

Email

info@avd-pro.com

Llámenos

(Barcelona) +34 936 38 26 80 / (Madrid) +34 918 251 118

Donde estamos

C/Enginy,17 Viladecans - Barcelona

Marque las casillas donde este interesado y un asesor le hará llegar toda la información