Video Wall

Pantalla con una alta relación coste-rendimiento para usuarios profesionales que buscan una solución de videowall 4K.

VF-LFV

Pantalla para Video Wall

Las pantallas para video wall de alta resolución sin marco de Panasonic son perfectas para los mercados del alquiler y los escenarios, así como para cartelería de gran tamaño dirigida a toda una variedad de aplicaciones y espacios.

Con los modelos para video wall podemos crear una pantalla de gran tamaño. Las pantallas profesionales de la serie LFV se han diseñado específicamente para su instalación en video wall y cuentan con un marco ultrafino que reduce al mínimo el espacio entre las pantallas activas. Como ocurre con todos los productos de Panasonic, las pantallas para video wall se han desarrollado con el objetivo principal de reducir las necesidades de mantenimiento a largo plazo.

Estos modelos combinan un sólido diseño y un marco ultrafino con una claridad de imagen extraordinaria, alto brillo y amplios ángulos de visibilidad gracias al panel IPS retroiluminado con LED directo, una excelente gama de colores y bajo consumo, características todas ellas que los convierten en una opción extraordinaria para aplicaciones de cartelería. El diseño de marco fino los convierte en la opción perfecta para grandes video walls y pantallas de salas de control. Las sensacionales pantallas de alto brillo ofrecen imágenes nítidas y naturales con consumos excepcionalmente reducidos. Las pantallas para video wall de Panasonic son una solución perfecta para grandes espacios, como exposiciones, acontecimientos deportivos, salas de control, aeropuertos y estaciones de tren.

Las pantallas para video wall de Panasonic se pueden usar para mostrar información a corta y larga distancia gracias a su alta densidad de píxeles

Los video walls de Panasonic son una gran solución para visualizar matrices de información y contenido, especialmente cuando se requieren alto brillo y amplios ángulos de visión. Se adaptan a una gran cantidad de sectores y es habitual encontrarlos en salas de control, estadios, etc.; de hecho, en cualquier espacio público de gran tamaño. La alta densidad de píxeles de nuestras pantallas también permite aprovechar las ventajas de las pantallas para video wall de Panasonic en pequeños espacios en los que los clientes necesitan ver las pantallas de cerca y de lejos.

Ideales para :

  • Mostrar información pública
  • Cartelería digital
  • Platós de televisión
  • Alquiler y escenarios
  • Salas de control
Catálogo

Varias pantallas en una

La distancia ultra estrecha entre marcos es de tan solo 3,5 mm y parece desaparecer a lo lejos para dar la impresión de un mural de vídeos.

Compatibilidad con 4K

Con entradas y salidas originales DisplayPort compatibles con 4K, estas pantallas permiten proyectar imágenes en resolución 4K cuando se usan en configuraciones 2X2 y superiores.

Lleve la definición ultra alta a áreas más grandes

Las pantallas, que están disponibles en 49 y 55″ con brillos de 450 cd/m² y 500 cd/m² respectivamente, permiten ampliar y escalar resoluciones de ultra alta definición (3840 x 2160/30p) proyectadas sobre grandes videowalls.

Calidad de imagen asombrosa

El tratamiento antideslumbrante de la superficie y el panel IPS se combinan para ofrecer colores de gran intensidad e imágenes de alta calidad desde cualquier ángulo. La tecnología de atenuación local optimiza el contraste para adaptarse a imágenes individuales y ofrecer negros más profundos y blancos más brillantes.

Capacidad de uso ininterrumpido

Fiables y económicas incluso cuando se usan de manera ininterrumpida, estas pantallas son la opción perfecta para aplicaciones esenciales en salas de control de vigilancia o señalización en aeropuertos. El modo vertical no afecta a la vida operativa de la pantalla, y permite su uso en todo tipo de instalaciones.

Acepto la Política de Privacidad

Al solicitar información a AUDIOVISUALES DATA, autoriza a AUDIOVISUALES DATA a contactar con usted por teléfono. También nos autoriza para enviarle por e-mail información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir información comercial, también puede darse de baja a través de info@avd-pro.com

Solicite más información

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24h.

Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.